Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Marlon lanza nuevo single “Con uñas y dientes”

"Con uñas y dientes" de Marlon
"Con uñas y dientes" de Marlon

El grupo musical, Marlon, estrena el 5 de febrero su primer single del año, Con uñas y dientes en todas las plataformas digitales.

Guerra + Amor fue la primera canción que Marlon sacó como adelanto de su próximo y segundo disco de la carrera musical de este grupo. Fue un sencillo que nos dejó con ganas de bailar y con más ganas de conocer más temas del álbum. 

Por ello, Adrián Roma y su banda han estrenado el año por todo lo alto con un nuevo sencillo llamado Con uñas y dientes. Han definido esta canción como uno de los temas más importantes de su próximo disco y, no solo de eso, sino también de su carrera musical. Además, en sus redes sociales han deseado a sus seguidores que les guste y que les haga sentir cosas especiales. 

Y es que como todos los temas del grupo asturiano es imposible quitarnos de la cabeza sus letras y sus melodías y Con uñas y dientes no ha sido para menos. 

El estreno de la canción ha estado acompañado del estreno de un videoclip en la plataforma de Youtube. En el vídeo, se muestra a la banda al completo: Adrián Roma, el vocalista; Juanin Fernández, el guitarrista y el corista y Jorge Diéguez, el bajista. Aparecen tocando Con uñas y dientes con una luz amarilla que predomina en todo el vídeo. Lo ha dirigido Christian Hors. 

Videoclip del nuevo single de Marlon Con uñas y dientes.

“Si me ahoga tu corriente, si me ahoga tu mirada. Solo quiero que lo intentes, yo no te acusaré de nada. Que voy con uñas y dientes”. 

La canción habla de ese momento en el que estamos enamorados y queremos darlo todo con esa persona. Pero siempre con el “buen rollo” que el grupo siempre desprende. 

El éxito de Marlon: 8 Riveras en 4 días

El pasado mes de diciembre Marlon dio 8 conciertos en cuatro días (22, 23, 29 y 30 de diciembre) en la Sala Riviera. Estos conciertos reafirmaron el éxito que está teniendo este grupo de pop. Ellos mismos confesaron que estos conciertos fue la luz dentro de la oscuridad que desprendió el año 2020.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: