Connect with us

Cultura

Marlon estrena nuevo single “- Guerra + Amor”

Marlon "-Guerra +amor"
Portada de la canción "-Guerra+amor" de Marlon. Fuente: Portada del videoclip

– Guerra + Amor es el primer adelanto del próximo álbum del grupo Marlon, que se ha lanzado hoy en todas las plataformas digitales.

Marlon es el grupo asturiano formado por Adrián Roma, el vocalista. Juanin hace los coros y es el guitarrista y Jorge, el bajista. El pasado 4 de noviembre anunciaban el lanzamiento de este single con vídeo con un mensaje muy positivista y pacifista:

“¿Por qué no querernos más? ¿Por qué no dejar de juzgarnos? ¿Por qué no respetarnos? ¿Por qué no soñar? ¡Dejemos las etiquetas a un lado y seamos felices! – Guerra y + Amor para todos”

Además, varios artistas (tanto como actores, cantantes…) se sumaron a la presentación y promoción de la nueva canción. Entre ellos estaban Lydia Bosh, Nadia Santiago, Lucas Colman, Rayden y Ana Fernández.

La canción ha venido acompañada de un videoclip. En él, narra la historia de una chica que se quiere presentar a un casting de baile. Sin embargo, una amiga le desanima a presentarse porque va a ser un fracaso. Por ello, el videoclip refleja esa incertidumbre de si presentarse o no. Es la fuerza y el positivismo de esta canción la que le empuja a ir al casting donde el grupo Marlon es el jurado.

Últimos trabajos de Marlon

De L.A a Nueva York es la última canción que el grupo estrenó el pasado 26 de junio. Se compuso, se grabó y se rodó durante la cuarentena. Además, en julio recibieron la noticia que todo artista espera en su carrera. Obtuvieron el disco de oro con el single Tequila y Candela.

Tienen un primer álbum llamado Cosas que no se pagan con dinero. Este incluye los temas que les han llevado a conseguir el éxito: Marzo en febrero, Mi Macarena, Me supo a poco… 

Gira 2020/2021 “Tequila y Candela”

Marlon tiene previsto varios conciertos para los próximos meses. Hará doblete en La Riviera de Madrid el día 29 y 30 de diciembre. El 27 de febrero de 2021 estará en La Trinchera en Málaga. Estos tres conciertos ya tienen colgado el cartel de sold out. Próximamente, saldrán las entradas para el concierto en el Auditori de Cornellà en Barcelona, el 6 de marzo de 2021.

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la UC3M. La música para escucharla, hay que vivirla, por eso, soy redactora musical en TimeJust.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: