Inicio Actualidad Marina de OT2017, pasa a ser Marina Jade para presentar su primer...

Marina de OT2017, pasa a ser Marina Jade para presentar su primer single “Drinking Like I´m Sober”

0
Marina Jade "Drinking Like I´m Sober" / Fuente: RTVE.es

Marina Jade (OT2017) publica su single “Drinking Like I´m Sober”

El aluvión de singles de los extriunfitos continúa y esta vez Marina es la que ha publicado este septiembre su primer tema y videoclip. La canción sirve de anticipo de lo que poco a poco iremos descubriendo sobre la artista.

Marina Jade - Drinking Like I´m Sober / Fuente: LoveMusik
Marina Jade – Drinking Like I´m Sober / Fuente: LoveMusik

Tras ser una de las primeras en abandonar la academia más famosa de la televisión, su espectacular voz ha hecho que Marina consiga hacerse un hueco en el panorama musical. Y es que, una vez (casi) finalizada la gira de conciertos de Operación Triunfo 2017 e iniciada la nueva generación, es el momento de volar por su cuenta. Pocos olvidarán como Marina logró dar visibilidad al colectivo LGTBI en la cadena pública con su particular naturalidad.

El tema de la sevillana de un corte pop alternativo indie vio la luz por primera vez el 21 de septiembre junto al videoclip. Mediante la colaboración conjunta de Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014, y el productor Cris Wahle, Marina muestra su carta de presentación como artista en solitario. La letra, compuesta por la propia Jade, trata sobre una lucha interior en la que el amor propio es fundamental para lograr realizarse así misma.

Videoclip de Drinking Like I´m Sober

Por su parte el videoclip se desarrollo sobre unos tonos azules y rosáceos, además de una gran variedad de colores que identifican a Marina. El videoclip que a día de hoy cuenta con 750.000 reproducciones en Youtube parece haber recibido una buena acogida por parte del público.

Primeros trabajos de los extriunfitos

De esto modo, Marina se une a los extriunfitos que a día de hoy han sacado singles: Aitana y su Teléfono, Ana Guerra junto a Juan Magan con Ni la hora, Mimi Doblas, Ya no quiero ná, Por una vez más de Roi, Hay algo en mí de Miriam o Esta vez de Cepeda, entre otros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.