Connect with us

Cultura

María Isabel: “No me veo en Eurovisión, prefiero centrarme en mis proyectos”

Entrevista María Isabel

Hoy hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la cantante, actriz y modelo María Isabel, conocida por todos por ser la ganadora de Eurovisión Junior en 2004 con el tema de ‘Antes Muerta que Sencilla’. Hemos hablado con ella sobre su nuevo tema con Juan Magán ‘Esa Carita’ y le hemos preguntado sobre Tik Tok y su relación con el tema original.

María Isabel comenzó su carrera musical con tan solo 9 años al traer a España el trofeo del concurso de Eurovisión Junior. Durante la cuarentena, y tras ver el éxito de la red social Tik Tok, María Isabel junto con su productora, contactaron con Juan Magán. El resultado ha sido una colaboración para grabar una adaptación de ‘Bagaikan Langit’ y el famoso reto del #EmojiFaceChallenge. 

Hemos realizado un pequeño viaje al pasado para preguntarle acerca de cómo se sintió al ganar el concurso y afirma que “fue como un juego”. Hablamos sobre Angeles S.A, sobre su estilo musical y ansiadas colaboraciones.

Todavía no hay fechas de sus nuevos proyectos, pero nos ha contado cómo participó hace poco en el Starlite Festival junto a Juan Magan y nos ha confesado su opinión acerca de los conciertos “en sillas y con mascarilla”.

 

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: