Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

María Aguado presentó en directo sus nuevas canciones

María Aguado durante el concierto en JazzVille / Fuente: Instagram @mariaaguadooficial

La cantante María Aguado dio a conocer los nuevos temas de su próximo álbum el pasado viernes en una abarrotada sala JazzVille de Madrid.  

María Aguado está de vuelta con un nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo mes de septiembre, pero antes ha querido presentarlo primero al público de una manera directa y cercana. Ayer delante de una abarrotada sala JazzVille la cantante relató en canciones como han sido estos últimos cuatro años de su vida, tanto en el área personal como profesional.

Temas compuestos desde dentro que dejaron claro que sigue en pie después de mil batallas, que está mejor sin algunas personas en su vida y que hay otras que llegaron justo a tiempo.

María se encontró con un público entregado, que pese a no conocerse las canciones vibraron y disfrutaron en cada una de ellas. Arropada por familiares y compañeros que no quisieron perderse el concierto también contó con dos grandes amigos que la acompañaron en el escenario Junior Ferbelles y David Lafuente junto a quienes versionó Tú recuerdo y Lo siento.

María Aguado y David Lafuente / Fuente: Instagram de la artista (@mariaaguadooficial)

Los allí presentes pudieron conocer el nombre que llevará el álbum y que María irá desvelando en los próximos conciertos de su gira que tendrán lugar el próximo 21 de febrero en Sevilla, 22 en Granada, 6 de marzo en Toledo, 13 de marzo en Bilbao y 17 de abril en Barcelona.

Nuevo disco

María Aguado / Fuente: sitio web de la cantante (www.mariaaguado.com)

El próximo mes de septiembre llegará su cuarto álbum de estudio. El álbum más personal y especial de su carrera donde cuenta lo bueno y lo malo de su vida. Estará dividido en capítulos y en el encontraremos 10 nuevas canciones, algunas de estas compuestas por ella misma. Contará con nuevos registros más bailables y también con alguna que otra canción lenta pero cada una será especial, hecha desde el cariño.

Como adelanto de este nuevo trabajo ya se conoce Justo a tiempo el primer single publicado el pasado mes de junio y Tú sombra el segundo adelanto que conocimos recientemente. Este último, compuesto por Alberto del grupo Miss Caffeina, es uno de los temas más especiales del álbum que además de estos dos adelantos contará la próxima semana con un tercero El mundo no se para. Y es que la cantante no puede frenar las ganas de compartir con todo su público este nuevo trabajo tan especial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: