Connect with us

Española

Mar de Sons: Conciertos singulares en el Grao de Castellón del 30 de julio al 17 de agosto

La promotora Music Is the Answer apuesta por Castellón para los eventos Mar de Sons y Mar
d’Humor.

El mundo del espectáculo está recobrando su vida tras la pandemia. La empresa Music Is the Answer ha organizado un ciclo de conciertos en el Real Club Náutico de Castellón desde el 30 de julio al 17 de agosto. El evento está dividido en dos secciones: conciertos musicales y
conciertos de comedia.
Por un lado, Mar de Sons con ocho conciertos únicos. Por su escenario pasarán artistas como David Bisbal (12 de agosto), Mclan (31 de julio), Miguel Poveda (17 de agosto), Los Secretos (5 de agosto), Pablo López (14 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Nil Moliner (30 de julio) y Sofía Ellar (6 de agosto). Además, habrá un espacio para artistas locales que harán de teloneros de algunos concierto. Los elegidos han sido Decajón, Marie Bernete, Sandra Groove y Vitala Dj.
Por otro lado, se podrá disfrutar también de la comedia con Mar d’humor. Cuatro humoristas se subirán al escenario del Real Club Náutico de Castellón: Carlos Latre (13 de agosto), Raúl Antón (7 de agosto) y Enrique San Francisco junto con Miki Dkai (15 de agosto).


Las entradas para el evento se pueden comprar a través de la página web oficial del evento www.mardesons.com. Un ciclo de conciertos que surgen tras la pandemia del Covid-19. Por ello a promotora ha acondicionado el espacio para garantizar las medidas de seguridad. La zona de escenario estará dividida seis zonas diferentes y las localidades estarán asignadas. Además, en el recinto habrá señalización en el suelo con flechas que indiquen los recorridos a seguir con el fin de evitar aglomeraciones. Más medidas que se van a tomar es la implantación de detectores de temperatura y geles hidroalcohólicos. Desde la organización también han decidido que el uso de mascarilla sea obligatorio mientras los asistentes llegan a sus localidades. Aunque su uso es recomendable en todo momento.
Un ciclo de espectáculos Mar de Sons y Mar d’Humor que ayudarán recuperar el turismo en la Plana Alta así lo explicaba la alcaldesa de Castellón. Amparo Marco: “Castelló acogerá agrandes artistas del panorama nacional e internacional, que contribuirán a la dinamización
turística y a sumar una nueva propuesta de ocio para este verano excepcional, durante el que seguimos apelando a la responsabilidad individual y colectiva, para disfrutar de ciclos como este junto al mar con garantías de seguridad”.

 

Texto por

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Española

A %d blogueros les gusta esto: