Inicio Actualidad Manolo García comienza la segunda parte de su gira en grandes recintos

Manolo García comienza la segunda parte de su gira en grandes recintos

0
Gira Geometría del Rayo 2018. (Fuente: The Project)

El cantante catalán Manolo García vuelve a la carretera para finalizar su gira “Geometría del Rayo”

Después de agotar las entradas en la mayoría de conciertos de la primera parte de la gira en teatros y auditorios, Manolo García vuelve este fin de semana a los escenarios. Diez únicas ciudades serán las que visitará el artista, cerrando así la gira de presentación de su último trabajo Geometría del rayo” (Sony Music, 2018). La gira retoma su marcha el 1 de septiembre en Albacete y finaliza el 10 de noviembre en Bilbao.

  • ALBACETE: 1 de septiembre > Plaza de Toros
  • SEVILLA: 8 de septiembre > Auditorio Rocío Jurado
  • VALENCIA: 15 de septiembre > Plaza de Toros
  • MÁLAGA: 22 de septiembre > Auditorio Municipal
  • MÉRIDA: 29 de septiembre > Teatro Romano (AGOTADAS)
  • MURCIA: 6 de octubre > Plaza de Toros
  • ZARAGOZA: 13 de octubre > Pabellón Príncipe Felipe
  • BARCELONA: 20 de octubre > Palau Sant Jordi
  • MADRID: 27 de octubre > Wizink Center
  • BILBAO: 10 de noviembre > Arena Miribilla

Las entradas para la gira se pueden adquirir EXCLUSIVAMENTE desde la web oficial de Manolo García. La oficina del artista ya advirtió en un comunicado sobre el peligro de comprar entradas en puntos no oficiales. “Son empresas que compran entradas por cientos y triplican el precio ofreciéndolas como pretendida reventa entre particulares. Es un fraude”

Geometría del rayo es el séptimo disco de estudio de la carrera en solitario de Manolo García, tras la disolución de El Último de la Fila. Es un álbum que Manolo García dedica de forma expresa “a todos aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo”

En 2018, se cumplen 20 años del lanzamiento del primer álbum en solitario, Arena en los bolsillos (BMG, 1998), aquel que lo lanzaría al éxito con temas como Pájaros de BarroA San Fernando.

En cuanto al futuro del artista, se muestra muy optimista y con ganas de crear canciones. Ha anunciado que esta gira está siendo grabada para publicar próximamente su segundo disco en directo, después de Todo es ahora (En directo) (Legacy Recordings, 2017).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.