Inicio Conciertos Maná actuará en el Almería Summer Festival

Maná actuará en el Almería Summer Festival

0
Maná
Maná (fuente: Proexa Producciones)

La banda mexicana Maná, se suma al cartel del festival almeriense que se celebrará el próximo 4 de agosto. Al evento se suman los argentinos Tequila y el grupo folk Bambikina

La legendaria banda Maná visita la capital almeriense con motivo de la celebración del Almería Summer Festival. El evento tendrá lugar el sábado 4 de agosto en el Recinto de Conciertos de Verano de Almería (recinto ferial).

El encuentro también contará con las actuaciones de la mítica banda argentina Tequila dentro de su gira, Adiós Tequila Tour con la que el grupo se despide de los escenarios; y el folk experimental de Bambikina.

Maná es sin duda una de las bandas de rock latino más internacional y reconocida dentro del panorama musical. La combinación de guitarras eléctricas con melodías y ritmos caribeños consiguieron hacer de Maná un grupo único en el género.

En sus actuaciones en vivo, la banda cuenta con 80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos, con el que llenan los más grandes recintos deportivos.

Fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino vendiendo millones de canciones y álbumes. Han recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo, como la Medalla al Mérito en las Bellas Artes en 2017.

Los mexicanos son también reconocidos por su compromiso con las causas sociales y con el medio ambiente, llegando a crear en 1995 la Fundación Selva Negra para financiar y apoyar proyectos de defensa de la naturaleza.

Tequila presentará su Adiós Tequila Tour, con el que se despiden de nuevo de los escenarios para continuar con sus carreras en solitario. Nos harán recordar temas tan populares como Salta, Quiero besarte o Rock and roll en la plaza del pueblo, con ese rock fresco, divertido y desenfadado con el que hicieron historia.

Bambikina abrirá el festival con su banda (los antiguos miembros del mítico grupo The Sweet Vandals), su armónica y su guitarra. Esther Méndez ha girado por toda la geografía española defendiendo sus referencias: Un directo potente y emocionante que nunca deja indiferente al oyente.

Las entradas para este encuentro musical se pueden adquirir desde la web de Redentradas y Ticketmaster. También en la taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro, Taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada,  Oficinas de CorreosTaquilla Municipal del Teatro Apolo de AlmeríaAlmeriaculturaentradas y Producciones Toro.

Cartel Almería Summer Festival 2018 (Fuente: www.almeriacultura.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.