Connect with us

Cultura

Maluma lanza el videoclip de ‘Madrid’, el tema junto a Myke Towers

maluma

Maluma ha estrenado el videoclip de Madrid, canción incluida en su último disco Papi Juancho junto al puertoriqueño Myke Towers.

Maluma y Mike Towers han sacado a la luz el videoclip de Madrid, su colaboración incluida en Papi Juancho, el último disco del artista colombiano.

Madrid enganchó a los seguidores de Maluma desde el primer momento, por ello, el cantante no ha dudado en traerles este regalo en forma de vídeo. La historia muestra a dos delincuentes: Maluma como Papi Juancho y Myke Towers es The Young King. Los artistas roban joyas para salvar a las chicas de las que están enamorados. El clip ya supera el millón de visualizaciones en Youtube y está posicionado entre las tendencias del momento.

Éxito de Maluma

El último álbum de Maluma, Papi Juancho, no para de cosechar triunfos día tras día. Mención especial merece su single Hawai que se mantiene entre las canciones más importantes del panorama actual.

Papi Juancho cuenta con 22 canciones creadas durante la cuarentena entre Medellín y Miami y muestra la evolución del alter ego de Maluma, el “Dirty Boy” que ya creció y ahora es “Papi Juancho”.

Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.
 
Añadiendo que “Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo la canción ‘Medallo City’ es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: