Inicio Cultura Malú y Alejandro Sanz homenajean a Paco de Lucía

Malú y Alejandro Sanz homenajean a Paco de Lucía

0
Alejandro Sanz y Malú en concierto. Fuente: MEW Magazine

Un dueto de grandes artistas como Malú y Alejandro Sanz se une para homenajear a un increíble músico que nos dejó hace ya cuatro años: Paco de Lucía, tío de la cantante e Historia de la guitarra española

Malú y Alejandro Sanz en La Voz. Fuente: Cadena Dial

Cuando escuchas la canción, una rumba con aires del sur, la energía positiva empieza a hacerse dueña de tu cuerpo. Esta energía aumenta si ves el videoclip oficial. Un vídeo cargado de detalles, grabado en Algeciras, donde podemos observar el vinculo entre Malú y Alejandro Sanz. Un vídeo que muestra el cariño y confianza que se tienen mutuamente.

Alejandro Sanz no está en esta canción por casualidad, Paco de Lucía no era solo un ídolo para él, sino que era un amigo, un gran amigo, hasta el punto de que Paco es el padrino de Dylan, hijo de Alejandro. La unión de ambos con el guitarrista era muy fuerte.

En Twitter, Malú decía que esta canción es una de las más especiales para ella, que la compañía era de lujo y que esperaba que este homenaje gustara porque tiene mucha magia y verdad. Sanz, por su parte, decía que al gran Paco de Lucía seguro que le haría mucha ilusión verlos cantar juntos, pero que seguro que algún “defectillo” le sacaría a la canción.

La composición de la canción se ha llevado a cabo gracias a Julio Reyes, Claudia Alejandra Merkarski y Carlos Fernando López junto al propio dúo.

Esta canción ha sido catalogada por Malú como una de las más emotivas de su próximo y esperado disco, Oxígeno, que saldrá a la venta el 21 de septiembre y del que ya podemos desvelar su lista completa de canciones:

Invisible
Ciudad De Papel
Contradicción
Amor Enemigo
Oye
Llueve Alegría con Alejandro Sanz
Lejos de Ti
Todos los Secretos
Desprevenida
Cuerpo a Cuerpo
Cantaré

Por último, pincha aquí para comprar las entradas para su gira, que comenzará en 19 de octubre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en Málaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.