Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Mafalda vuelve con ‘Así lo hago yo’, su segundo single en castellano

Tras presentar ‘Decir Adiós’ el pasado noviembre, la artista vuelve a sorprender con otro adelanto de su nuevo EP.

Mafalda presentó el pasado 26 de enero su nuevo single, Así lo hago yo, como segundo adelanto de su nuevo EP, que verá la luz en primavera.

El single nos habla de tomar las riendas de nuestra vida, recordándonos que nosotros somos los protagonistas de nuestra historia. Todo esto con un ritmo enérgico y una letra pegadiza, que se combinan para dejarnos un tema actual y con mucho potencial.

Esta canción es la segunda que saca en castellano y fue escrita por Mafalda en Los Ángeles con la colaboración de los compositores Carola Rosas y Dani Sobrino. Además, ha sido producida por el americano Oscar Free y el andaluz Tunvao y cuenta con la producción ejecutiva de Alizzz.

Esta artista de 26 años asentó su nombre en la industria con su EP debut, Daisy Chain, en 2019. Tras un año, el pasado noviembre volvió con su primer tema en castellano, Decir adiós, que habla de los viejos amores y la valentía de terminar una relación.

Sus temas son reflejo de sus vivencias, muy influenciadas por la cantidad de países y culturas en los que ha vivido. La artista, de padre búlgaro y madre española, se crió entre Londres y Mallorca. Más tarde se fue a Boston para poder perseguir su sueño y estudiar en Berklee College of Music. Años después se mudó a Nueva York, donde debutó con Daisy Chain.

Sus primeros trabajos se etiquetaron como «dark pop», pero sus nuevas canciones no dejan de evolucionar, lo que ha posicionado a Mafalda como una artista a tener en cuenta en el panorama pop nacional. Veremos qué nos depara su nuevo EP, que saldrá la próxima primavera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: