Conciertos Cultura Música

M Clan repetirá en el Festival TerraCeo de Vigo

m clan

M Clan regresará el 20 de septiembre a la terraza del Auditorio Mar de Vigo para ofrecer otro concierto dentro del Festival TerraCeo.

El público tenía ganas de ver a M Clan de nuevo en el Festival TerraCeo y será posible gracias a un acuerdo de última hora. Aquellos que se quedaron con ganas de ver el espectáculo de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez tienen una nueva oportunidad el 20 de septiembre. El grupo de rock regresará a la terraza del Auditorio Mar de Vigo casi dos meses más tarde del primer concierto que ofrecieron dentro del Festival TerraCeo. Serán los encargados de poner fin al Festival TerraCeo, ya que, de momento, es el último evento programado en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. En noviembre actuarán Sex Museum y Mi Capitán, pero el escenario estará situado en el hall.

Al igual que en la primera ocasión, M Clan actuará ante un máximo de 400 personas y todos los asistentes tendrán que llevar mascarilla y permanecer en sus asientos. La Ría de Vigo y las Islas Cíes serán las protagonistas de un atardecer que contará también con la presencia de las gaviotas, que en ocasiones ejercen de coristas improvisadas. M Clan hará un repaso por sus canciones más conocidas en un concierto acústico e íntimo.

Cartel del Festival Terraceo (julio)

Cartel del Festival Terraceo (agosto)

Cartel del Festival Terraceo (septiembre)

  • El Drogas: 5 de septiembre. Evento finalizado
  • IZAL: 10 y 11 de septiembre. Evento finalizado
  • Viva Suecia: 12 y 13 de septiembre. Precio total: 27 euros
  • Dani Fernández: 18 de septiembre. Precio total: 27 euros
  • Fiesta despedida: 19 de septiembre. Precio total: 32’40 euros
  • M Clan: 20 de septiembre. Precio total: 27 euros

Cartel del Festival Terraceo (noviembre)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: