Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Luisa Sobral y Zahara presentan su primer tema juntas: «Todo lo que no está»

Portada "Todo lo que no está"
Portada "Todo lo que no está"

El pasado mes de febrero Luisa Sobral y Zahara crearon su nuevo tema «Todo lo que no está» en colaboración con el proyecto de La Residencia.

El pasado 29 de octubre Luisa Sobral publicaba en la plataforma de Youtube su tema junto a Zahara Todo lo que no está. Se trata de una canción que compusieron juntas en febrero, en A Coruña, arropadas por los músicos Martí Perarnau IV (Mucho y _juno),  y Carlos Miguel Antunes (músico de Luisa Sobral) en los teclados y baterías, respectivamente.

Esta colaboración entre las dos artistas surgió a través de la participación en un proyecto musical promovido por la Fundación Padeia, a través del estudio de grabación Estudios Mans y en colaboración con el programa Hoy Empieza Todo, de Radio 3, dirigido por Ángel Carmona.

Todo Lo Que No Está – Luisa Sobral feat. Zahara

Este proyecto, La Residencia, nace con la finalidad de reunir a artistas de diferentes espectros para que colaboren en la creación de canciones. Además de Luisa Sobral & Zahara, han pasado artistas como Viva Suecia & Rufus T. Firefly, Love Of Lesbian & Amaro e Iván Ferreiro, Coque Malla & Morgan, Izal & Depedro o Kiko Veneno & Derby Motoretás Burrito Kachimba, entre otros.

Las dos artistas, sin conocerse de nada, se reunieron en A Coruña y en tan solo tres horas crearon Todo lo que no está. La canción surgió de esa convivencia entre la música y la amistad que surgió en ellas. Como ha querido expresar Luisa Sobral: <<No nos conocíamos  pero en esas 3 horas nos volvimos amigas. Así es la música>>.

Zahara por su parte también ha querido demostrar la admiración que sentía por su compañera desde antes de grabar juntas y que para ella ha sido un honor colaborar junto a Luisa Sobral. Así lo ha declarado: <<Sentía tanta admiración por Luisa que la idea de pasar unos días con ella ya me llenaba de ilusión y me hacía feliz. Pero es que encima pude observar de cerca su proceso creativo y aprender de él. La canción que hicimos juntas es más que todo lo que podía imaginar y desear>>.

 La canción Todo lo que no está ya se puede escuchar en cualquier plataforma digital y llega a través de G.O.Z.Z. Records / Altafonte.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: