Conciertos Cultura Música

Love of Lesbian celebrará el fin de gira con dos conciertos en Barcelona

Love of Lesbian - cartel

La gira El poeta Halley llega a su fin. El grupo de música independiente Love of Lesbian dará los últimos conciertos el próximo 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona

El grupo indie Love of Lesbian finalizará en el Sant Jordi Club la exitosa gira que les ha llevado por países como España, México, Argentina y Chile. Las puertas se abrirán a las 19 horas y ellos saldrán al escenario a las 21, tras la actuación de los artistas invitados como teloneros a los conciertos.

Love of Lesbian, con origen en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), está compuesto por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Oriol Bonet (batería), Julián Saldarrigada (guitarra y voz) y por la última incorporación del grupo, Ricky Falkner (bajo). La banda empezó a tocar en 1998 y, a día de hoy, y tras ocho discos publicados, son un icono reconocido de la música indie a nivel nacional. Han conseguido hacer sold out en salas importantes como Razzmatazz (Barcelona). También han actuado en reconocidos festivales nacionales como BBK Live, Arenal Sound o Cruïlla, siendo cabeza de cartel de algunos de ellos.

Su último trabajo, El Poeta Halley, se publicó en 2016. Ese mismo año ya se escuchó más de 20 millones de veces en la plataforma Spotify alrededor del mundo. Con canciones como Bajo el volcán o Cuando me ves, es un disco que destaca sobretodo por sus influencias directas de la música independiente y del indie rock.

Las entradas de los dos conciertos que tendrán lugar en Barcelona ya están agotadas. Sin embargo, Love of Lesbian también estará el 18 de noviembre en el Wizink Center de Madrid como parte del fin de gira de El Poeta Halley. Si no te lo quieres perder, aún puedes conseguir tus entradas para el concierto en Ticketmaster.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: