Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los de Marras regresan a Madrid con su “Guarrocanrol”

Sábado por la tarde en la zona de Tribunal en el Centro de Madrid, sol, terraza y cerveza fresquita fueron la previa para un gran concierto en la madrileña Sala But.

El grupo “guarrocanrolero” valenciano regresaba a Madrid después de casi un año, pero esta vez no había sillas, mesas ni distancia de seguridad, esta vez, era un concierto de bailar, saltar y disfrutar de verdad de un buen concierto de Rock.

Pasaban las 21:00 de la noche cuando comenzaron a sonar los primeros acordes sobre el escenario, los valencianos empezaron con un “plato fuerte” tocando “A tu vera”, “Callejera”, “Vivir es +”, “Poeta” dieron el pistoletazo de salida a lo que iba a ser una gran noche de Rock.

El público acompañó cantando entre saltos, pogos, bailes a la banda, la cual se hizo con la sala en pocos instantes.

“Venganza”, “Diosa de la Noche”, “Perdido” sonaron después en el escenario, llegando así a uno de los momentos emotivos dedicados a los pacientes con cáncer que luchan día a día con “Cuesta abajo”.

Sonaron también temas como “Medolías”, “Jugaremos”, “Revolviendo” cantada por el público, “De qué se ríe”, “Escápate” como crítica a la violencia de género y defensa de los derechos de las mujeres.

Llegaba el final de la velada con canciones como “Compadre” y “Malabares”, grandes éxitos reconocidos enseguida por los fans.

Los valencianos acabaron con otro “plato fuerte” la noche, como era de esperar, con “Ruido”, “Sexo en la calle” y “Hoy”.

El público abandonó la Sala But entusiasmado y motivado por el concierto del que habían disfrutado en esta “nueva normalidad” que cada vez se parece más a la que conocíamos.

Y es que, si el sueño de cualquier rockero es conquistar el alma de Madrid aunque solo sea por una noche… ¡lo habéis conseguido!

¡¡Siempre a vuestra vera!!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: