Sábado por la tarde en la zona de Tribunal en el Centro de Madrid, sol, terraza y cerveza fresquita fueron la previa para un gran concierto en la madrileña Sala But.
El grupo “guarrocanrolero” valenciano regresaba a Madrid después de casi un año, pero esta vez no había sillas, mesas ni distancia de seguridad, esta vez, era un concierto de bailar, saltar y disfrutar de verdad de un buen concierto de Rock.

Pasaban las 21:00 de la noche cuando comenzaron a sonar los primeros acordes sobre el escenario, los valencianos empezaron con un “plato fuerte” tocando “A tu vera”, “Callejera”, “Vivir es +”, “Poeta” dieron el pistoletazo de salida a lo que iba a ser una gran noche de Rock.
El público acompañó cantando entre saltos, pogos, bailes a la banda, la cual se hizo con la sala en pocos instantes.
“Venganza”, “Diosa de la Noche”, “Perdido” sonaron después en el escenario, llegando así a uno de los momentos emotivos dedicados a los pacientes con cáncer que luchan día a día con “Cuesta abajo”.

Sonaron también temas como “Medolías”, “Jugaremos”, “Revolviendo” cantada por el público, “De qué se ríe”, “Escápate” como crítica a la violencia de género y defensa de los derechos de las mujeres.
Llegaba el final de la velada con canciones como “Compadre” y “Malabares”, grandes éxitos reconocidos enseguida por los fans.
Los valencianos acabaron con otro “plato fuerte” la noche, como era de esperar, con “Ruido”, “Sexo en la calle” y “Hoy”.
El público abandonó la Sala But entusiasmado y motivado por el concierto del que habían disfrutado en esta “nueva normalidad” que cada vez se parece más a la que conocíamos.
Y es que, si el sueño de cualquier rockero es conquistar el alma de Madrid aunque solo sea por una noche… ¡lo habéis conseguido!
¡¡Siempre a vuestra vera!!
