Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los Billboard Music Awards 2020 se celebrarán en octubre

Premio Billboard Music Awards

En octubre de 2020 se celebrarán los Billboard Music Awards. Esta gala será conducida por Kelly Clarkson al igual que en años anteriores.

Kelly Clarkson, la presentadora de este año.

La gala prevista para el 29 de abril de 2020 tuvo que ser suspendida, como muchos otros eventos, debido a las medidas de confinamiento ante la pandemia mundial del coronavirus para evitar el riesgo de contagios. Los organizadores de los Billboard Music Awards anunciaron que la entrega de premios se llevaría a cabo en octubre. Según la revista de la organización tendrá lugar el 14 de octubre y será la cantante estadounidense Kelly Clarkson la que conducirá esta celebración, como en los dos años anteriores.

Kelly Clarkson: «Estoy muy emocionada de regresar con mi familia de Billboard. Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mayores artistas y entretiene a nuestros fans. Es una noche musical que nadie se querrá perder», indicó tras el aviso del anuncio inicial. Semanas más tarde, Billboard tomó la decisión de suspender la ceremonia.

La empresa aún no ha dado detalles de la forma en que se realizará la entrega de premios. El año anterior, Drake se convirtió en el principal ganador con 12 galardones, seguido por la rapera Cardi B y Ozuna que consiguió tres. El reguetonero triunfó en las categorías de Principal artista latino, Principal disco latino por Aura y Principal canción latina con «Te Boté» con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny. Durante la transmisión de 2019, Maluma compartió el escenario con Madonna en el lanzamiento de su canción «Medellín».

Las entregas presenciales están de vuelta

El anuncio se produjo 12 horas más tarde de la que la cadena Univisión llevara a cabo la primera entrega (durante la pandemia) de forma presencial sin público. Además se transmitieron los Premios Juventud con un show híbrido que contaba con números musicales y conducción en vivo.

Por otro lado, Telemundo adelantó que había decidido realizar la anual conferencia de los Latin Billboards de forma digital y transmitir la ceremonia en octubre desde Miami en vez de Las Vegas como se había planeado desde el principio.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: