Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Loreena McKennitt actuará en Granada mañana

Fuente: Proexa.es

12 años después, Loreena McKennitt volverá a actuar en Granada. La canadiense presentará mañana su gira ‘Lost Souls’ en la Plaza de Toros.

Loreena McKennit publicó en mayo de 2018 su primer disco con composiciones originales desde 2006, y ha decidido volver a la ciudad andaluza para presentarlo.

El concierto tendrá lugar mañana, 5 de Julio. Además, no estará sola. McKennitt compartirá el escenario con Brian Huges (guitarras, oud y bouzouki celta), Caroline Lavelle (cello), Hugh Marsh (violín), Dudley Philips (contrabajo) y Robert Brian (batería).

No es la primera vez que Loreena toca en Granada. Nights From The Alhambra, que es un doble álbum en vivo y un concierto en DVD de la cantante, enseña el show que dio la cantante en septiembre de 2006. En aquella ocasión, la canadiense actuó en el Palacio de Carlos V, en la Alhambra. En esta ocasión podremos ver a Loreena McKennitt en la Plaza de Toros de Granada.

Hace poco desde que la cantante hizo una gira por Latinoamérica y otros conciertos en Stratford (Canadá); y ahora aparece en nuestro país para repasar un gran catálogo de sus muchas canciones.

Su música, la mezcla celta de pop, folk y diversa música de todo el mundo ha sido la que ha provocado que McKennitt haya conseguido vender más de 14 millones de discos en todo el mundo. Ha conseguido discos de oro, de platino y de multiplatino en más de 15 países. Además, también fue nominada dos veces en los Grammy y posee dos premios Juno.

Del concierto de mañana podemos prever una gran actuación, ya que tras haber realizado estos últimos conciertos las críticas hacia su trabajo han sido muy positivas.

«Una de las mejores actuaciones que jamás haya dado McKennitt… Su voz es más fuerte que nunca y la emoción que desprende de su forma de cantar es difícil de transmitir con palabras…Simplemente, uno de los mejores conciertos de este año» Spillmagazine.com

Para el concierto, que tendrá lugar mañana en la Plaza de Toros de Granada a las 21:30 todavía quedan entradas, que pueden adquirirse en la Red Ticketmaster, ya sea mediante su web, la de Entradas.com; por teléfono (902150025) o en puntos de venta autorizados (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: