Connect with us

Conciertos

Lola Índigo y Sandra Groove sorprenden con su show en el festival Mar de Sons 

Published

on

Lola Índigo y Sandra Groove sorprenden

Lola Índigo prendió fuego en el escenario de Mar de Sons. La cantante junto con su equipo de baile derrochó poderío en un show con sus mejores canciones. Con Alba Reche como invitada y Sandra Groove como telonera.

La quinta artista que pasó por el escenario de Mar de Sons el sábado fue Lola Índigo junto con sus bailarinas. Pero antes el escenario fue por un tiempo para Sandra Groove. La cantante valenciana fue la telonera de Lola Índigo. Quien empezó la noche por la puerta grande al versionar canciones de Rihanna, Beyonce y The Cranberries. Además, Sandra Groove se marcó un Sofia Ellar. Al igual que la cantante de la gira “De Puntillas”, Sandra Groove también bajó del escenario para cantar con el público. Una vez con la mascarilla puesta, propuso al público tener un homenaje con Pau Donés y Jarabe de Palo al versionar su canción “La Flaca”. 

Tras Sandra Groove fue el turno de Lola Índigo. La artista granadina conquistó a un público que había agotado sus entradas con una puesta en escena llena de ritmo, luces, baile e incluso pirotecnia. Lola Indigo también quiso concienciar a los asistentes de la importancia de respetar las medidas de seguridad y mucho más cuando se trata de un concierto. A través de ese discurso muchos pudieron entender un mensaje hacia el grupo Taburete quienes están inmersos en una polémica por su actuación en el festival Starlite de Marbella donde las medidas de seguridad no fueron respetadas. 

Lola Índigo y Sandra Groove sorprenden

90 minutos sin parar de cantar y bailar

Más allá, Lola Indigo empezó su actuación con la canción “4 besos”. El último single de la cantante que ha sacado junto con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt. Durante los 90 minutos que duró su concierto por el escenario se cantaron y bailaron también sus éxitos como “Lola Bunny”, “Me quedo” y “Mujer Bruja”. Uno de los momentos más espectaculares de su puesta en escena se produjo con la canción  “Ya no quiero na“. En esa actuación Lola Índigo cerró el número con un castillo de fuegos artificiales que se podían ver por encima el enorme escenario de Mar de Sons. 

La puesta en escena de la cantante que salió de OT18 no paró de sorprender con los fuegos artificiales, los cañones de fuego sobre el escenario y el juego de luces. Cuando todo el público estaba rendido ante el show, Lola Índigo invitó a cantar con ella en el escenario a un artista con la que tiene gran relación. Tras unas palabras en las que llegaba a confesar que en algún momento de su vida ella también ha tenido la autoestima baja, invitaba a cantar con ella el tema “Autoestima” a su compañera de OT19 Alba Reche. 

Entre el público asistente se pudo ver a Carlos Latre disfrutar del concierto junto a su hija. El humorista de Castellón también actuará en el escenario de Mar de Sons en las noches de Mar d’Humor. La actuación de Carlos Latre será el próximo día 13 de agosto. El festival de Mar de Sons está demostrando que la cultura puede ser segura y por su escenario todavía quedan por pasar artistas como David Bisbal (12 agosto), Pablo López y Miguel Poveda. Las pocas entradas que quedan están a la venta en la página web de Mar de Sons.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement