La cantante ha revelado en sus redes sociales que el show en el Wizink center tendrá lugar el 17 de julio del próximo año. Eso sí, con un nuevo concepto y con las canciones de su nuevo álbum, que aún está por anunciar.
Parece que 2020 no será el año para ‘La noche de las brujas’. El espectáculo, que la propia Lola Índigo anunció casi hace un año en todas sus redes, fue descrito por la propia cantante como un gran show para celebrar el fin de una etapa en su carrera musical, el fin de la era Akelarre.
Originalmente programado para el 2 de mayo de este año, y más tarde aplazado para el 29 de noviembre, el concierto en el Wizink Center de Madrid no verá la luz hasta julio de 2021, aunque todo depende de cómo avance la pandemia. El management de la artísta ha anunciado a través de un comunicado que todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de gestiones adicionales.
Pero lo que más ha sorprendido a los fans de la granadina ha sido la desaparición del nombre original del show en los nuevos anuncios. Ya no hay rastro de la famosa noche de las brujas de la que tanto se lleva especulando meses y meses. El show pasa a ser un concierto de presentación del nuevo álbum de la cantante. En el comunicado, el management y la promotora también revelan que pronto habrá noticias de nueva música.
Lola Índigo no ha sido la única que ha visto sus planes de 2020 frustrados por la pandemia. Dua Lipa ha reprogramado ya en dos ocasiones su ‘Future Nostalgia tour’ que debería haber empezado el 26 de abril en Madrid. Lady Gaga cambió también sus planes de verano cuando aplazó su esperado ‘Chromatica Ball tour’ hasta el verano que viene, y Bad Gyal, al igual que otros artistas, se ha visto obligada a cancelar sus conciertos por salas.