Connect with us

Cultura

Lo “diferente” de Belén Aguilera

Published

on

Belén Aguilera, conocida como “the girl and the piano”, ha lanzado su nuevo sencillo Diferente. Esta canción solo es un adelanto de lo que será su álbum debut.

Belén Aguilera no para de sorprendernos a todos cada vez que lanza una canción. Esta vez ha sido el turno de Diferente. Una canción sencilla, que con su letra te sumerge en un viaje del que es difícil escapar. La melodía que lo acompaña, con el sonido del piano de fondo, la convierte en una canción más íntima si eso es posible. Y como punta estelar hay que destacar el trabajoso videoclip. En él podemos ver a Belén en su esencia, pura y mágica, en representación de la canción.

Diferente es una de las canciones que la cantante ha lanzado como aperitivo de su primer disco. De este ya hemos podido saborear también Tu piel, Búnker, o Mia. En todas ellas podemos distinguir ese característico piano con el que Belén siempre acompaña sus canciones. Y es que, a pesar de que este es su primer disco, ya hemos podido disfrutar de su música anteriormente. Dormida fue su primer EP, en el que se coronó con canciones como Jaque al Rey, y en el que se incluía Tus monstruos. Este tema fue especial para la artista puesto que supuso su lanzamiento en la industria musical. Esta canción dio mucho de sí, y gustó tanto que Belén decidió regalar a los seguidores una magnifica colaboración. Raoul Vázquez fue el elegido para acompañarla con Tus Monstruos.

Hasta el momento hemos podido disfrutar de Belén en distintos conciertos y festivales, pero ha llegado el momento de hablar de su propia gira. Mia es el primer tour que cuenta con 10 fechas para poder verla por todo el país, a pesar de las modificaciones que han sufrido las fechas debido a la situación. Málaga va a ser la encargada de poner comienzo a esta gira el próximo 11 de septiembre.

Fuente: @girlandthepiano

 

No nos podemos olvidar que ha sido número 1 en la preventa de su primer albúm Como ves, nunca he sido mia. El próximo 26 de junio estará a la venta y disponible en todas las plataformas digitales. Nos quedamos a la espera de poder disfrutar de lo nuevo de Belén Aguilera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: