Inicio Cultura Llega ‘El Humo’, el single más sensual de Lola Índigo

Llega ‘El Humo’, el single más sensual de Lola Índigo

0
Fuente: Twitter Lola Índigo

Mimi Doblas pone voz al tema promocional de la película Lo Dejo Cuando Quiera. La granadina estrena su cuarto single, que estará incluido en su primer disco, Akelarre.

Hablar de Lola Índigo es hablar de hitazos porque así nos ha acostumbrado. Cuando pocos apostábamos por ella sorprendió con Ya no quiero ná. Más tarde llegó el aclamado Mujer BrujaCon Fuerte nos mostró su lado más duro. Y ahora llega el momento más sensual con El Humo, canción original de Lo Dejo Cuando Quiera.
Y los estrenos de Mimi siempre son originales. Si con Mujer Bruja quiso hacer un directo para compartir el momento con sus seguidores, con El Humo decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas en Twitter para resolver dudas.

Predominio de pasión

Primero el naranja, luego el morado. Ahora, la estética del videoclip se centra en el rojo. Algo que no ha sorprendido para nada a los fans más avispados de la granadina.
Desde hace una semanas, su redes sociales se transformaron. Su foto de perfil se convirtió en un circulo rojo y su header parecía humo rojo con el que será el nombre de su primer trabajo profesional, Akelarre.
Y es que quizás sea significativo que el rojo signifique pasión. Pero viniendo de Mimi no podemos pasar ningún detalle por alto. Porque todo lo hace a conciencia y cuida al mínimo cada detalle de sus trabajos.

Invitados especiales

El videoclip intercala escenas de la película con otras en las que la artista aparece junto al elenco de bailarines, que no está formado solo por sus cuatro Lolas. Y es que para este video Lola Índigo se carga de componentes. Nadia, Lohi, Antonio, Esther y Pope, concursantes de Fama A Bailar 2019, fueron los elegidos de sorpresa para participar en este trabajo. Pero, además, Mimi ha contado con la colaboración de Sam Vázquez.
El que fuera bailarín de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo ha acompañado a su amiga y compañera de profesión en su último video mostrando su lado más sensual. Juntos comparten la parte más intensa del videoclip que no ha dejado indiferente a nadie.

Todo un éxito

Desde su lanzamiento en la noche de ayer, el tema ha sido un éxito. Se ha convertido en número 1 en tendencia en menos de 12 horas desde su salida y en su primera hora acumulaba más de 1.000 visualizaciones por minuto.
Y es que si para algo tiene que prepararse la industria musical española, es para que Lola Índigo reviente números con cada uno de sus temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.