Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Live With Excuse’ es lo nuevo de Still Dreams

Still-Dreams

Tras su estreno con ‘Ultra Doomed’, el dúo japonés adelanta este single doble que completa el tema ‘Telepathy’.

Maaya y Ryuta, componentes del dúo Still Dreams, ya habían colaborado juntos en la banda Juvenile Juvenile. Tras la disolución de la banda en 2016, siguieron actuando juntos, hasta que en 2020 comenzaron a trabajar con Elefant Records para sacar un un Mini-LP en 2021.

Antes de estrenar este Mini-LP, el dúo japonés adelantó hace unos meses Ultra doomed y ahora vuelve a sorprender con un nuevo adelanto. Live with excuse, que viene acompañado por Telepathy, se estrenó el pasado 22 de enero.

Este single tiene una melodía que engancha, nos transmite una sensación de euforia de una manera intensa. Estas características, muy acordes con las de su primer adelanto, lo convierten, de nuevo, en un maravilloso anticipo de su futuro trabajo.

Todo esto que transmite la canción se puede observar en el videoclip que la acompaña, dirigido por Keisuke Maeda. Compuesto por planos largos y lentos, nos muestra al dúo en plena naturaleza, tocando y cantando en el río. Al final, podemos ver a Ryuta y Maaya iluminados por unas bengalas al anochecer, dando ese toque de ensoñación que comentábamos antes.

A este tema lo acompaña Telepathy, una canción de carácter más festivo, rompiendo con la línea general de los temas que ya habíamos escuchado.

Portadas realizadas por KNN.5

La portada de Live with excuses ha vuelto a ser realizada por KNN.5, artista tailandés que ya ilustró el lanzamiento de Ultra doomed y vuelve a mostrarnos una increíble ilustración de estilo manga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: