Cultura Española Música

 “Listo Va” es lo nuevo de Ana Guerra junto a Lérica

Ana Guerra y Lérica están de estreno con un nuevo tema Listo Va. Una colaboración inesperada que puede convertirse en lo más escuchado del verano. No te pierdas el videoclip que han grabado con la participación de luz ultravioleta.

Listo Va es el nuevo tema en el que Ana Guerra ha vuelto ha sorprendernos. Esta vez la canaria no viene sola pues se ha rodeado de Lérica. Un grupo que se mueve en un mundo más urbano en el que quizá no estamos tan acostumbrados a ver con Ana Guerra.  Sin embargo, la fusión de Lérica con la cantante ha supuesto todo un descubrimiento para los fans.

Además de esta canción pegadiza, el lanzamiento es protagonizado por un videoclip. En este podemos ver a la canaria bailando, acompañada de dos bailarinas. Todos los seguidores pueden observar la madurez con la que Ana se presenta en cuanto al movimiento frente a las cámaras. En el vídeo han jugado con las luces buscando atrapar al espectador. Con la iluminación baja Ana Guerra juega con neón en su cuerpo, junto a Lérica. Sin duda es un videoclip que desprende la sensualidad característica de la canaria. Y es que, ¡qué es lo que tiene Ana Guerra que tanto nos atrapa! A lo largo de toda su trayectoria, Ana Guerra ha demostrado su versatilidad a la hora de presentar temas. Tras su último lanzamiento, Tarde o Temprano, la canaria nos vuelve a sorprender con esta colaboración de Listo Va que va a acompañarnos en estos meses de calor.

En un mundo donde los artistas están tan catalogados dentro de su gremio, Ana Guerra consigue sacar algo diferente cada vez. Quizá sea su magnetismo, su energía, o su voz, pero algo tiene la ex-triunfita cuando deja a todos con la boca abierta. Listo Va ha sido lo nuevo de Ana Guerra, pero sin duda quedamos a la espera de que saque nueva música para poder disfrutar de ella sobre un escenario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: