Inicio Conciertos Leiva pulsará el botón ‘Nuclear’ en Granada

Leiva pulsará el botón ‘Nuclear’ en Granada

0
Leiva presenta su TourNuclear (Fuente: Web Oficial)

El próximo 4 de octubre, Leiva cantará en la Plaza de Toros de Granada, presentando su cuarto álbum Nuclear y rememorando sus grandes éxitos.

Desde que el cantautor Leiva sacó su primer álbum en solitario, Diciembre (2012), su carrera se ha disparada de una forma fascinante. Tanto es así, que los éxitos le han venido de una manera continua. Pasando por Pólvora (2014), Monstruos (2016), hasta su último gran álbum, Nuclear.

José Miguel Conejo, más conocido como Leiva, es un músico y cantautor español rock. Tras acabar con su carrera grupal con su banda Pereza, lanzó su carrera musical individual. Esta le ha hecho llegar a los más alto consiguiendo un consecutivo número de sold out.

Desde que arrancó su #TourNuclear no ha parado de hacer temblar los escenarios. Así, Granada ha sido una de las ciudades elegida para pasar con su banda. Será en la Plaza de Toros donde por primera vez cante su nuevo álbum el próximo cuatro de octubre.

Será allí será donde los granadinos podrán escuchar No te preocupes por mi, En el espacio o El gigante de Big Fish, entre otros éxitos. Las entradas saldrán a la venta el 16 de mayo a las 10:00 horas.

Su nuevo álbum

Hace poco más de un mes de la publicación de su cuarto álbum. Nuclear ya ha conseguido estar durante dos semanas consecutivas número uno en ventas. Y, además, ya es Disco de Oro su primer single No te preocupes por mi.

Nuclear es puro Leiva: Nervio y corazón. Su formato para presentar su último álbum ha sido digna de admirar: un corazón donde sus capas se van abriendo quedando totalmente abierto.

Desde que empezó la gira, en los escenarios se ha notado las ganas de cantar y darlo todo. Próximamente estará en Murcia, Albacete, Barcelona y Sevilla, entre otras ciudades, para subirse de nuevo al escenario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.