Inicio Conciertos Lagartija Nick y Cupido, entre los conciertos gratuitos del WARM UP 2019

Lagartija Nick y Cupido, entre los conciertos gratuitos del WARM UP 2019

0
Somos Murcia / Fuente: Gabinete de Prensa del WARM UP

El WARM UP ha presentado Somos Murcia, la programación paralela y gratuita de actividades culturales. La ciudad acogerá conciertos, proyecciones cinematográficas y exposiciones entre el 29 de abril y el 5 de mayo.

Somos Murcia es el nombre de la programación gratuita paralela al WARM UP. El propio festival, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, organiza más de 40 actividades y 20 conciertos. Entre el 29 de abril y el 5 de mayo, Murcia albergará estas actividades en diversos escenarios como la Sala REM Los Molinos del Río, todas ellas con acceso gratuito.

Entre las actuaciones más destacados se encuentran los granadinos Lagartija NickCupido, la nueva banda de Pimp FlacoSolo Astra. Otros artistas que se pasarán por los diferentes escenarios son HidrogenesseBigottAlexanderplatzApartamentos Acapulco.

Somos Murcia no se queda solo en música. Entre las actividades organizadas durante toda la semana se encuentra un programa de cine con música en directo, Sewards plays Blade Runner; moda, literatura, y varias exposiciones. La figura de la mujer cobra un papel importante en actividades como la presentación del libro Mujeres del Rock, de Anabel Vélez.

Puedes consultar aquí toda la programación completa del “Somos Murcia”.

Últimas confirmaciones y Dancefloor

Además, el WARM UP ha anunciado esta semana dos  nuevas incorporaciones al cartel oficial: Space Surimi se une al cartel el viernes 3 de mayo Crudo Pimiento el sábado 4. El cartel definitivo queda de la siguiente manera:

Cartel WARM UP 2019 / Fuente: Gabinete de Prensa WARM UP

Por otro lado, el festival ha confirmado el cartel de la zona electrónica y pop al aire libre en el recinto de La Fica, el WARM UP Dancefloor. Entre los 14 DJs confirmados se encuentran El Cuerpo del DiscoJulio RódenasMarina GasolinaNando Costa. También se podrán disfrutar los directos de BaiucaCatnappPeinetta Rrucculla.

Cartel WARM UP Dancefloor 2019 / Fuente: Gabinete de Prensa WARM UP

Últimos abonos a la venta

A un mes del festival, WARM UP ha vendido el 85% de las entradas. Los últimos tickets están a la venta desde 30€ en warmupfestival.es y Eventbrite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.