Cultura Española Música

La semana de Aitana en Los40 Stage

Aitana Ocaña dará una serie de conciertos del 9 al 12 de abril de la mano de Los40 Stage. Muy pronto, Los40 desvelarán cómo conseguir las invitaciones.

La benjamina de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, ha sido la nueva confirmada para dar una serie de conciertos por distintas ciudades de España de la mano de Los40 Stage. Ya son varios los artistas que han pasado por el mismo evento: Blas Cantó, Morat, Bebe Rexha o incluso su compañera de Lo Malo, Ana Guerra. Así han confirmado la noticia las redes sociales de Los40 España:

Como podéis observar, Aitana estará cada día en una ciudad diferente. El 9 de abril en Barcelona, el 10 en Sevilla, el 11 en Madrid y, por último, el 12 en Bilbao. Cuatro conciertos, que como bien dice en el cartel, serán de capacidad reducida y en acústico, para disfrutar al máximo de la voz de Aitana. Muy pronto, según Los40, desvelarán cómo conseguir las invitaciones para este evento.

Al ya saberse la noticia, Aitana ha grabado un par de vídeos en su cuenta de Instagram diciendo que tiene muchas ganas de estar muy cerquita de sus fans y que para ella esto es un “pre-gira”, con lo cual está muy ilusionada.

Esta, será la primera vez que pise un escenario y cante sus propias canciones, las de la primera parte de su disco Tráiler. No obstante, la propia Aitana ya dijo que pronto saldría la segunda parte de este a finales de abril. ¿Nos sorprenderá en Los40 Stage con alguna nueva canción?

Otros conciertos

Si no puedes ir a ver a Aitana en alguno de estos cuatro conciertos, no te preocupes. Consulta su agenda y acude a alguno de los conciertos o festivales en los que participa. Como por ejemplo, en el Concierto Por La Paz el día 30 de junio en Madrid o en Jardins de Vivers el 23 de julio en la Gran Fira de Valencia.

¿Ganas de ver a Aitana en concierto?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: