Connect with us

Cultura

La pandemia retrasa la gala de los Grammys

Los premios musicales se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo

Algunas fuentes estadounidenses mencionaron que la próxima entrega de los premios más famosos de la música se suspendería debido a la pandemia. Una de las causas era el incremento de contagios de co-vid19 en Los Ángeles, ciudad donde se llevarán a cabo la ceremonia. Es por eso que la Academia de Grabación confirmó que la entrega de premios se retrasa y seguidamente anunciaron una nueva fecha.

A través de las redes sociales la Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que la edición del 2021 de los premios Grammy se celebrará el próximo 14 de marzo y no como es habitual el 31 de enero, fecha que tenían prevista desde un inicio. Señalaron que el aplazamiento se llevaba a cabo debido a la delicada situación que sufre la ciudad de Los Ángeles.

“Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo”, mencionaba la institución en un comunicado conjunto con la cadena CBS.

“La situación en deterioro del co-vid19 en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI han alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los Gobiernos locales y estatales, nos ha llevado a concluir que posponer nuestro evento es lo correcto”, añadía la Academia. Los miembros de la Academia insistieron que “no hay nada más importante que la salud y la seguridad” de todas las personas que trabajan en un evento así.

Por todo ello, en Time Just activamos la cuenta atrás para ver a nuestros artistas favoritos caminar por la alfombra roja más atípica que veremos en siglos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactora de la sección Música de Time Just.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: