Connect with us

Cultura

La Oreja de Van Gogh muestra “Durante una mirada”

Un tercer adelanto de su próximo álbum que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

La oreja de Van Gogh ha querido hacer un último adelanto antes de que salga a la venta su nuevo trabajo musical  y este viernes ha dado a conocer Durante una mirada, un tema pop lleno de intensidad y que sigue la línea musical del grupo.

La canción además ha llegado acompañada de un videoclip que fue rodado el pasado mes de julio en el Palacio Munibe en Etxebarria, Vizcaya donde podemos ver a la banda tocar y apreciar algunos detalles creativos.

Este nuevo tema es uno de los más especiales del grupo puesto que en él podemos escuchar cantar a Xabi, teclista y compositor de este junto a Leire, siendo así el primer auto dueto que hacen juntos.

Nuevo disco

Portada de un susurro en la tormenta Fuente: instagram @laorejadevangogh

El próximo 18 de septiembre saldrá a la venta Un susurro en la tormenta que se convertirá en su octavo álbum de estudio. Este nuevo trabajo estará formado por once temas que “cuentan más de ellos que lo que pudieran decir” y es que lo han denominado como el disco más autobiográfico de su carrera, cuyo tracklist lo conocimos en su instagram hace unos meses.

Un nuevo álbum del que ya conocemos Abrázame que fue la primera carta de presentación, además de Te pareces tanto a mí y ahora este último adelanto Durante una mirada pero todavía tendremos que esperar unas semanas más para poder escucharlo al completo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: