Cultura Española Música

La Oreja de Van Gogh estrena su nuevo disco “Un susurro en la tormenta”

El grupo donostiarra lanza Un susurro en la tormenta, su 8º disco de estudio, tras 4 años de espera desde el lanzamiento en 2016 de “El Planeta imaginario”. Se trata de un álbum que reafirma la esencia tan característica de la banda.

«Un susurro en la tormenta» llega con 11 temas nuevos que están destinados a convertirse en himnos para los fans del grupo. El primer adelanto del disco “Abrázame” llegó el pasado 14 de abril, una canción que nos transmitió optimismo en pleno confinamiento. Además, durante el verano nos han regalado otros dos singles “Te pareces tanto a mi” y “Durante una mirada” que nos han dejado con ganas que más. 

Tras más de veinte años en el panorama musical, LODVG es uno de los grupos más importantes y conocidos del pop español. Ocho discos de estudio, cuatro recopilatorios, cinco discos en directo y más ocho millones de ejemplares vendidos les conviertes en la banda española con mayor nivel de ventas. Además de numerosos premios, reconocimientos musicales y grandes éxitos como “Rosas”, “20 de enero” o “Jueves”.  Con todo esto, los nuevos lanzamientos de LODVG siempre son muy esperados. 

El disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, continua con la marca inconfundible de LODVG pero con algunos pequeños cambios, gracias a la ayuda de su nuevo productor Paco Salazar. “Nuestras canciones son las de La Oreja de siempre, pero las ha llevado instrumentalmente y a nivel de sonido a sitios donde nunca habíamos estado” declaraba el grupo hace unos meses. “Ahora mismo estamos como esos padres en la puerta de casa despidiendo al hijo que se va. Emocionados y orgullosos” aseguraba la banda en su cuenta de Instagram. 

Estas son las canciones que forman el nuevo disco: 

Doblar y Comprender

Como Un Par de Girasoles

Abrázame

Durante Una Mirada

Galerna

Te Pareces Tanto a Mí

Menos Tú

Sirenas

Acantilado

Me Voy de Fiesta

¿Lo Ves?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: