Inicio Cultura ‘La Noche’: segundo single de ‘Belorizonte’, el nuevo álbum de Pablo Lesuit

‘La Noche’: segundo single de ‘Belorizonte’, el nuevo álbum de Pablo Lesuit

0
Lesuit
Foto: Sergio Lago (TimeJust)

El viernes 24 de enero Pablo Lesuit publicará La Noche, el segundo adelanto de su nuevo álbum Belorizonte, que llegará en febrero.

El artista vigués Pablo Lesuit lanzará el 21 de febrero su nuevo álbum titulado Belizorante. Muchas de las canciones las ha tocado en sus conciertos, así que unos pocos ya han disfrutado de ellas.

En noviembre llegó Cuerpos, el primer adelanto. Como ya anunció en el concierto de Vigo, La Noche será el segundo single y se lanzará este 24 enero. La canción habla de los excesos, del placer y la libertad que emergen cuando el sol se esconde.

A pesar de que hasta el 24 de enero no estará en todas las plataformas digitales, se puede reservar en Spotify y Apple Music.

El videoclip de La Noche narra una insólita lucha entre mafias por conseguir una preciada güira de oro que tiene el poder de conceder éxito y placer a su portador.

Bajo la dirección de Xaime Miranda el videoclip se ha rodado en la ciudad de Vigo y sus alrededores con reminiscencias de los años 70.

Presentación de Belorizonte

Aunque Pablo Lesuit lleva años preparando este disco y ya ha cantado las canciones en directo, presentará Belorizonte de manera oficial en la sala El Sol de Madrid el 6 de marzo.

Las entradas se pueden obtener a través de Eventbrite y su coste total es de 11€.

Está permitido el acceso a menores de edad pero en el momento en que finalice el concierto deberán abandonar la sala.

Los menores de 16 años tienen que asistir acompañados por un tutor legal, que deberá firmar un documento de reconocimiento de responsabilidad en el que acepta una serie de condiciones para velar por la seguridad del menor y el cumplimiento de la normativa, así como las condiciones generales del establecimiento.

Los menores de 18 años también deberán firmar un documento de reconocimiento de responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.