Inicio Conciertos La Noche de Cadena 100 llega al WiZink Center

La Noche de Cadena 100 llega al WiZink Center

0
La Noche de Cadena 100
La Noche de Cadena 100 (Fuente: Web de Cadena 100)

Malú, Pablo López, Efecto Pasillo, Manolo García, LAgarto Amarillo, Amaia y Alfred de OT, entre otros, son los artistas confirmados a la Noche de Cadena 100. El concierto solidario a beneficio de Manos Unidas

El próximo sábado 24 de marzo tendrá lugar el concierto solidario de Cadena 100. El WiZink Center de Madrid acogerá a más de 15.000 personas en La Noche de Cadena 100. Desde la semana pasada ya se ha colgado el cartel de ‘sold out’.

Por el momento los artistas confirmados para La Noche de Cadena 100 son: Pablo López, que enamorará con su canción El Patio de su nuevo disco Camino, fuego y libertad. Amaia Montero, Efecto Pasillo, Malú, Ruth Lorenzo, Soraya, Lagarto Amarillo, Manolo García, Atacados y Reyko. Además, antes de su viaje a Lisboa, estarán los representantes de España de este año en Eurovisión: Amaia y Alfred. Que cantarán en directo City of stars y la elegida para el certamen: Tu canción.

El dinero recaudado de cada entrada será destinado al proyecto Salu. Creado por Manos Unidas con el que se ayudará al 17% de la población etíope que debido a la pobreza, falta de servicios o hambruna tienen alguna discapacidad. Gracias a esta asociación muchas de estas personas podrán integrarse de nuevo en la sociedad.  El proyecto Salu imparte cursos de formación en oficios y actividades que generan ingresos para que estas personas puedan ganarse la vida de una manera digna. También ofrece la posibilidad de crear pequeños negocios propios, cuyos materiales son aportados por la asociación.

Será una gran noche de mágica y especial. En la que la solidaridad y la música se complementan otro año más. Gracias al concierto benéfico de Cadena 100 que reunirá a los artistas más relevantes del panorama musical español del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.