Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La gran reaparición de Atacados en los escenarios

El grupo de pop-rock Atacados y su invitada Irenne sorprendieron al público ayer por la noche en la sala Nazca emocionando y animando a bailar a todos los presentes.

Ayer, 1 de Febrero a las 21:00 horas en la sala Nazca en Madrid asistimos a la reaparación del grupo musical Atacados en los escenarios después de una breve retirada. Desde el estreno de su disco No hay relojes si tenemos sueños en 2017 estos artistas tan originales y alternativos aparecieron en múltiples eventos musicales como el Coca Cola Music Experience y celebraron conciertos por toda España. Tras la promoción de su disco y esta etapa tan brillante, se retiraron temporalmente de los escenarios y centraron sus esfuerzo en grabar una serie documental sobre su vida musical titulada Somos verdad.

Vuelven con fuerza a los escenarios con este concierto «diferente e íntimo»

Irenne

Pero, ayer volvieron con fuerza a los escenarios con un concierto que ellos mismos han calificado en su página de Facebook como «diferente e íntimo». Para empezar, invitaron a la artista Irenne (@irenneoficial) para abrir el concierto que deleitó al público con su magnífica voz y sus conmovedoras letras, todos los presentes mantuvimos la mirada fija en el escenario concentrados en sus letras.

Intercalaron canciones más lentas con otras más rápidas

Después, aparecieron Luis, Iván y Arturo junto con su batería, Mike y otro guitarrista. Luis, la voz del grupo animó a todos con pequeños chistes y comentarios de la trayectoria del grupo que hicieron alzar la voz a sus fans. Tocaron un total de 15 canciones con diferente tono. Intercalaron canciones más lentas o según el cantante «ñoñas» como Qué pasaría con otras más rápidas como el gran éxito del grupo Hasta que salga el sol.

Invitaron a personajes como Lucía Gil y Gonzalo Hermida

Durante el concierto invitaron al escenario a personajes como Lucía Gil, amiga y compañera de profesión del grupo y Gonzalo Hermida, un compositor gaditano que lanzará conocido por su disco el Natural. Sin duda, la parte favorita de muchos de los presentes fue cuando Luis y Gonzalo cantaron a dúo Velocidad dejando al público en silencio al oír cómo sostenían las notas los dos cantantes.

Gonzalo Hermida

También bailamos al ritmo de las guitarras y la batería, al son de canciones con tintes rockeros como La ropa y algunos de sus éxitos como Felicidad y Nadie como tú.

Todos los presentes pasamos una noche muy agradable gracias a este grupo que promete mucho más en su pequeña gira que empieza a principios de este marzo. Nos esperan nuevos y sorprendes proyectos que escuchar, según ellos mismos anunciaron al final del concierto. Esperamos poder volver a reírnos, disfrutar y bailar tanto como lo hicimos anoche en sus próximos conciertos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: