Conciertos Cultura Española Giras Música

La gira conjunta de Cepeda y Ana Guerra está a punto de llegar a Galicia

Gira ImaginBank

Cepeda y Ana Guerra están recorriendo España con la gira ImaginBank y el 19 de diciembre harán una parada en Santiago de Compostela.

El gallego Luis Cepeda y la canaria Ana Guerra se han embarcado en una gira conjunta promovida por ImaginBank de La Caixa. En esta gira podemos disfrutar de dos conciertos, pues actúan de manera individual aunque en algunas ocasiones se juntan para interpretar algunos temas.

Cepeda y Ana Guerra. // Foto: Laura Martín
Cepeda y Ana Guerra en el concierto en Madrid de la gira ImaginBank // Foto: Laura Martín

Tras pasar por varias ciudades como Valencia, Granada, Murcia y Madrid, el próximo 19 de diciembre llegarán a la sala Capitol de Santiago de Compostela. En un principio el concierto se iba a realizar en el Multiusos Fontes do Sar el 15 de noviembre pero se decidió cambiar la fecha y la localización.

Todavía quedan entradas y con el código IMAGIN2X1 obtendrás dos entradas por el precio de una.

La gira ImaginBank se completa con el Tour Universidades, en el que ambos artistas acompañados del periodista y locutor de Los 40 Principales Xavi Martínez, charlan sobre cómo afecta el uso de las tecnologías en el día a día de los jóvenes, cómo gestionar las redes sociales y cómo se autogestiona el éxito profesional y el emprendimiento.

El Tour Universidades también pasará por Santiago de Compostela. Antes de la cita nocturna, Cepeda, Ana Guerra y Xavi Martínez estarán ese mismo día, a las 11:30h, en la facultad de derecho para ofrecer una charla.

Cepeda, Ana Guerra y Santiago de Compostela

Cepeda y Ana Guerra no será la primera vez que actúen en Santiago de Compostela. El artista gallego ya pasó por la ciudad con su gira Principios, aunque lo hizo en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia. La canaria interpretó un par de temas en el concierto de Los 40 Pop celebrado con motivo de las fiestas de la Ascensión en la Praza da Quintana.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: