Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

«La espina de la flor en tu costado» de Xoel López: la magia de cinco voces y una guitarra

xoel lópez

En el videoclip de La espina de la flor en tu costado Xoel López está acompañado por Ede, Teyou, Alice Wonder y Adrián Seijas.

Uno de los temas más populares de Si mi rayo te alcanzara, el nuevo álbum de Xoel López, cuenta ya con su propio videoclip. Desprovisto de artificios y apostando por la naturalidad Xoel López, guitarra en mano, interpreta La espina de la flor en tu costado junto a Ede, Teyou, Alice Wonder y Adrián Seijas. Los cuatro son rostros y voces habituales en los conciertos del gallego. Además, las dos únicas colaboraciones del disco son con Ede en Alma de oro y Alice Wonder en Pez globo.

El videoclip, dirigido por Martina Hache, se grabó el pasado 22 de enero durante un ensayo en el estudio LIT de Carabanchel (Madrid).

La música de Xoel López llega a la serie El desorden que dejas

La música de Xoel López se ha colado en anuncios como el spot Camiña a Galicia, pero también ha llegado a Netflix. La espina de la flor en tu costado es la canción de cabecera de la serie El desorden que dejas. También forma parte de la banda sonora de la serie otro tema del gallego. La otra seleccionado es Ningún nombre, ningún lugar del álbum Paramales, publicado en 2015.

El thriller El desorden que dejas, que se estrenó en diciembre en Netflix, está protagonizado por Inma Cuesta, Tamar Novas, Bárbara Lennie, Arón Piper y Roberto Enríquez.

Xoel López en directo

Este fin de semana, 6 y 7 de febrero, Xoel López actuará en el Teatro Coliseum de Madrid dentro del festival Inverfest. Aunque las entradas para asistir de forma presencial están agotadas, el concierto del domingo podrá seguirse en streaming adquiriendo un pase.

También están agotadas las entradas para el concierto que ofrecerá el 12 de febrero en el Palau de la Música de Barcelona dentro del Festival Guitar BCN. En formato cuarteto actuará el 5 de marzo en el Auditorio de Zaragoza, el 27 de marzo en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló y el 25 de junio en el Mugacu Fest de Viana (Navarra). Con la banda al completo estará el 16 de julio en el Festival das Carrilanas de Esteiro (A Coruña). Para este concierto la entrada es gratuita. Xoel López también forma parte del cartel del Festival Gigante, que se celebrará entre el 26 y el 28 de agosto en Alcalá de Henares (Madrid).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: