Connect with us

Conciertos

La Cultura es segura: Nil Moliner y Decajón abren el festival “Mar de Sons” 

Published

on

La Cultura es segura: Nil Moliner y Decajón abren el festival Mar de Sons

La primera jornada del festival Mar de Sons cuelga el cartel de completo: 800 entrada vendidas.

Anoche en el Real Club Náutico de Castellón se congregaron 800 personas. El motivo fue la presencia de Nil Moliner en el festival Mar de Sons. El cantante de Sant Feliu de Llobregat ha sido el encargado de abrir el festival, y no lo hizo solo, como teloneros estuvieron el DJ Elias Posh y el grupo castellonense Decajón. El mundo del espectáculo ha recobrado su vida tras la pandemia. La promotora Music Is the Answer veló en todo momento por convertir su recinto en una zona segura.

Algunas de las medidas que aplicaron fue el uso obligatorio mascarillas y la distancia de seguridad entre los asistentes. Además, el recinto está recinto dividido en zonas y disponen de geles desinfectantes de manos para cumplir con la normativa en todo momento. 

Los primeros en subirse al escenario fueron el DJ Elias Posh, Decajón. A las 19:30 inaugura el recinto con una sesión el DJ Elias Posh. Más tarde a las 20:30 fue el turno para Decajón. Un grupo local que se daba a conocer a través de un directo con canciones propias y versiones de artistas como Pereza, Despistao o Sinsinati. 

La Cultura es segura: Nil Moliner y Decajón abren el festival Mar de Sons

 Las 800 personas reunidas en Mar de Sons contaban los minutos para ver a Nil Moliner sobre el escenario. El cantante catalán salía a realizar su concierto a las 22 de la noche y durante 90 minutos no paró de cantar y bailar con la complicidad del público que cantaba a coro sus canciones. Nil Moliner presentó al publico todos los temas de su disco Bailando la Batalla, creando un momento mágico al cantar “Soldadito de Hierro” acapella con la complicidad del público. 

La primera jornada del festival Mar de Sons dejó patente que la nueva normalidad es compatible con la música.  Así lo relataba el organizador del evento. Juan Carlos Vidal: “La cultura en general y la música en directo en particular, tiene capacidad para adaptarse a la nueva normalidad y ofrecer propuestas seguras”. 

Esta noche a las 22 tendrá lugar la segunda jornada del evento. Los protagonistas serán el grupo murciano M CLAN y su repertorio de música pop rock de los 90. Mar de Sons apostará por la música  en directo hasta el 17 de agosto. Un ciclo de conciertos que contará con la presencia de: Los Secretos (5 agosto), Sofia Ellar (6 agosto), Lola Índigo (8 agosto), David Bisbal (12 agosto), Pablo López (14 agosto) y Miguel Poveda (17 agosto).

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: