Inicio Conciertos La ‘constelación Unikornio’ de Pablo López

La ‘constelación Unikornio’ de Pablo López

0
Pablo López
Fuente: Nia Rosas

El artista Pablo López ha sorprendido a sus seguidores publicando la gira Unikornio con la que pasará por seis ciudades españolas.

Pablo López ha anunciado las fechas de la gira Unikornio. La constelación Unicornio de Pablo López está formada por seis ciudades a modo de estrellas.

El 24 de abril arranca en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El mes de mayo estará en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (16 de mayo) y en la Plaza de toros de Valencia (22 mayo). Los últimos conciertos de esta gira llegan en junio. Pablo López actuará en el Coliseum de A Coruña el 5 de junio. El WiZink Center de Madrid acogerá el 13 de junio esta gira. El último concierto será el 19 de junio en el Auditorio municipal de Málaga.

A través de la página web de Pablo López se pueden comprar las entradas a excepción del concierto en A Coruña, que saldrán próximamente.

Los precios varían según el recinto al igual que las condiciones de acceso, por lo que se recomienda leerlas atentamente antes de proceder a la compra.

Pablo López
Cartel con las fechas de la gira Unikornio de Pablo López / Fuente: Nia Rosas

En esta gira Pablo López interpretará temas de su próximo álbum cuyas iniciales, como ha indicado en varias ocasiones en redes sociales el propio artista, son OMDVDDT. De esta manera se prevé que el disco se publique antes de que comience la gira Unikornio.

Mama no es el último tema que ha publicado Pablo López tras el álbum Camino, Fuego y Libertad, cuya canción estrella es El Patio.

La Voz 2020

Pablo López repite como coach de La Voz. En esta nueva edición competirá contra Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini. Sebastián Yatra será su asesor y ayudará al malagueño a componer un buen equipo que le lleve a alzarse con la victoria, como sucedió en la edición anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.