Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Khea rompe barreras con “Bien Chula”

El artista argentino KHEA no para de romper barreras y con “Bien Chula” crea un himno para las mujeres.

Bajo el sello Interscope Records el artista emergente ha lanzado el sencillo “Bien Chula”. Un himno donde las mujeres se pueden sentir representadas y que se caracteriza por su energía. Este single supone el inicio de una nueva etapa en la carrera de KHEA.

El cantante de éxitos como “Dónde Estás” o “Ayer Me Llamó Mi Ex” vuelve a con un sencillo en el que explora nuevos sonidos e incorpora nuevos géneros musicales. Las letras por su parte siguen una línea clara, evolucionar para conectar con su audiencia.

“Este tema es especial para mí porque siento que con esta canción las mujeres pueden sentirse bien representadas. Además, tiene una energía de fiesta y es un sonido distinto a todas mis anteriores propuestas”, expresó KHEA. El artista ha sido nombrado por Billboard como “Artista Latino en Ascenso”.

Un videoclips cuidado al detalle donde las mujeres son las protagonistas. Bajo la dirección de Rocío Gastaldi fue grabado íntegramente en Buenos Aires, Argentina. El país de origen de KHEA siempre esta presente en sus trabajos y “Bien Chula” no es una excepción. Los colores azul celeste y blanco atraviesan todo el videoclip y la aparición final de KHEA con la frase en el pecho “Argentina en casa” muestra el orgullo del cantante por sus raíces.

Los éxitos de KHEA se acumulan en su corta trayectoria. Con “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto con Lenny Santos se coló entre el TOP 50 Global de Spotify y el remix debutó con el primer puesto en tendencias de varios países latinoamericanos. “Wacha” junto al cantante argentino Duki se estreno en el #5 de la lista TOP Debut Song Global y consiguió el #1 en Youtube de 12 países de Latinoamérica.

En sus últimos trabajos KHEA colabora con artistas de su país, Argentina, con la intención de llevar sus raíces a través de todo el mundo.

KHEA, una carrera de éxitos

Con tan solo 21 años, el artista argentino KHEA ha conseguido impulsar la explosión del Trap Latino y lo ha llevado por todo el mundo. Consiguió desde un principio un sonido pronto, pero la fama mundial llegó con “Loca”, sencillo junto a Bad Bunny. Después de varios éxitos firmó en 2019 con Interscope Records. Primer artista latino de la compañía ha conseguido varios premios y con sus canciones consigue colarse en todos los TOP de Spotify.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: