Connect with us

Cultura

Karen Méndez publica 100%

Su primer álbum de estudio con temas inéditos y donde también se incluyen singles tan sonados como La insensible.

Karen Méndez acaba de llegar al panorama musical con 100% su primer trabajo discográfico después de varios años de trabajo.  Un álbum que es el  100 que nunca antes había dado, el de todos los mundos que abarca, el que siempre estuvo completo en ella y el que demuestra todo lo que es. Así es como ella ha definido a este primer trabajo compuesto por 18 temas.

Un álbum que tiene como single de presentación Déjà vu  y en cuyo videoclip podemos ver el lado más salvaje de la artista que aparece acompañada de una serpiente y sumergiéndose en el barro de la selva, y es que sus videoclip no dejan indiferentes a nadie.

En este primer trabajo encontramos temas más bailables como Tóxico, Dale o Puerta 313, con un sonido más electrónico como Buenos Aires y también otros más lentos pero igual de directos como Quizás, A oscuras o Bye Pa’ lo nuestro, cerrando el álbum con A. su tema más personal en el que expresa todo lo que siente. Además de estos temas nuevos también podemos encontrar todos los singles publicados hasta la fecha como La firma, Mentiras, ?, No dura, Nada es igual, Tu turno o La Insensible que cuenta con más de 6 millones de reproducciones en youtube.

Contando con la producción musical de Juacko  y con la mayoría de las letras compuestas por ella misma, en el álbum también podemos escuchar el remix  de Nada es igual sacado recientemente junto a Izaak, además de la colaboración junto a FMK en Tu no entiendes y de Nostaalergia con Zetaazen.

100 % Karen

Karen Mendez /Fuente: Facebook Karen Méndez

Karen lleva amando la música desde muy pequeñita y aunque ya contaba con canciones propias como Tu enemiga o Llamada perdida se sumó a hacer covers tan conocidas como Dime quien ama de verdad, Me soltaste, Besos en guerra junto a Cris Moné o Changes entre otros todas ellas aportándole su propio estilo y publicando así el recopilatorio de Cover Km.  Pero es ahora cuando la chica del “drama bailable” como ella se define nos muestra su 100% en su primer álbum.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: