Connect with us

Cultura

Juancho Marqués y Marina Reche juntos en “A ciegas”

Published

on

La canción, que forma parte de las Live Sessions de Juancho Marqués, salió a la luz ayer día siete de marzo.

Juancho Marqués, uno de los artistas que más está creciendo en el ámbito nacional con canciones como Dime el lugar o Química y colaboraciones junto con Fernando Costa o Don Patricio entre muchos otros, comenzó este pasado 18 de marzo sus sesiones en directo.

Estas Live Sessions son cuatro de sus canciones de estudio cantadas en directo junto a su banda. Ha sido una forma por parte del artista para amenizar estos días en los que nos toca quedarnos en casa

Anoche sacamos sin previo aviso el primer live sessions, que son 4 canciones en estudio junto a toda mi banda. 

3 de ellas son del último disco, y la última será un tema nuevo. 

Tenía previsto el lanzamiento más adelante pero lo estoy moviendo todo para que salga uno por semana” Publicó el cantante como explicación en su cuenta de Twitter (JMarquesSoprano)

Para dos de estas últimas sesiones en directo, contó con la voz de Jordan Boyd (@jordanboydmusic), escuchando su voz en Paralelo circular. En la canción Desde el Parnaso también podemos escuchar su voz junto con lo que sería la primera aparición en éstas de Marina Reche.

Marina Reche, hermana de una de las finalistas de OT 2018 Alba Reche, sería la protagonista de este tema nuevo que el cantante anunció sin dar muchos detalles al respecto.

La cantante alicantina no había sacado ninguna canción hasta el momento, solo subía covers a su cuenta de Instagram y Twitter (@marinareche_)  y acompañó a su hermana en su tour.

A ciegas es la primera canción con la que cuenta su perfil de Spotify. La canción comienza con una mezcla de ambas voces que se separarán después. Al ser un Live Session las voces de ambos artistas se escuchan más cercanas lo que te hace disfrutar más de éste tema inédito.

https://www.youtube.com/watch?v=STSOhAjZuqo

Puedes escucharlo tanto en Youtube como en Spotify. Si quieres disfrutar de las demás sesiones en directo, están disponibles en la cuenta de Juancho Marqués en las mismas plataformas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: