Connect with us

Cultura

Jason Derulo aplaza a octubre su paso por España

Jason Derulo

El cantante estadounidense ha trasladado los conciertos de febrero en Madrid y Barcelona a octubre para preparar su nuevo disco

Según un comunicado de la agencia de comunicación del artista, Jason Derulo aplaza los conciertos del 26 de febrero, en Barcelona, y el 27 en Madrid. Estas eran las ciudades donde tenía previsto dar el pistoletazo de salida a su gira europea. Las nuevas fechas para los shows son el 16 de octubre en Madrid y el 17 en Barcelona. Los conciertos tendrán lugar en el WiZink Center y en el Sant Jordi Club, respectivamente.

El motivo por el que ha tenido que cambiar las fechas es su nuevo álbum. Como explica la nota de prensa de Doctor Music, Jason Derulo está ultimando los preparativos, ya que el disco verá la luz a finales de verano.

Las entradas adquiridas hasta el momento son totalmente válidas para las nuevas fechas. Para el concierto de Barcelona, las entradas ya están de nuevo a la venta. Por su parte, como Madrid ya tenía sold out, se ampliará el aforo tanto en pista como en grada. Quien no pueda asistir a los conciertos de octubre, podrá reclamar, desde ya hasta el 14 de marzo, la devolución de las entradas en el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Nuevo álbum: 777

El próximo y quinto disco de estudio de Jason Derulo se titulará 777. 777 saldrá a la venta a finales de verano, aunque inicialmente su salida estaba prevista en 2017. El álbum del artista estadounidense está conformado por tres discos separados de siete cortes cada uno.

El primer single del disco, Swalla, fue publicado en marzo de 2017 con la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla Sign. If I’m Lucky y Tip Toe, con French Montana, publicadas en septiembre y noviembre respectivamente, son también canciones que formarán parte de su nuevo disco 777.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: