Conciertos Cultura Música

Izal, Mi Capitán, Dani Fernández y un gran concierto final cierran la programación del Festival TerraCeo de Vigo

izal, mi capitán y dani fernández

Izal, Mi Capitán y Dani Fernández son los últimos confirmados para el cartel de septiembre del Festival TerraCeo.

El Festival TerraCeo finalizará su primera edición el 19 de septiembre con un concierto en el que participarán varios artistas y entre ellos habrá vigueses. Antes de esa cita final, actuarán en la terraza del Auditorio Mar de Vigo Izal (10 de septiembre), Mi Capitán (11 de septiembre) y Dani Fernández (18 de septiembre). Para todos estos espectáculos están a la venta las entradas, pero en menos de 24 horas se han agotado para el recital de Izal. Aún así sigue habiendo la posibilidad de disfrutar del grupo, ya que se puede adquirir un abono que permite asistir a tres conciertos: Izal (10 de septiembre), Mi Capitán (11 de septiembre) y Viva Suecia (13 de septiembre). En cada concierto habrá un máximo de 400 personas, que permanecerán sentadas en sus asientos y con la mascarilla.

público terraceo
Asistentes al concierto de Kimberley Tell y Recycled J / Foto: Antía Lago

Festival TerraCeo: música y humor en la terraza del Auditorio Mar de Vigo

Desde que el Festival TerraCeo arrancó el 3 de julio con el concierto de Los Secretos se han celebrado ya más de 30 espectáculos, la mayoría musicales y con una ocupación del 90%. Muchos de los conciertos se están llevando a cabo con todas las entradas vendidas. En varias ocasiones el sold out llegó en cuestión de horas. La buena acogida que está teniendo el festival ha permitido prolongar la programación hasta el 19 de septiembre. Dado el éxito se prevé que el próximo año haya una nueva edición.

Por la terraza del Auditorio Mar de Vigo han pasado grupos y artistas como Andrés Suárez, M Clan, Pablo López, Love of Lesbian y Don Patricio. Todos ellos han puesto música al atardecer sobre la Ría de Vigo y con las Islas Cíes de fondo.

Además, varios recitales han contado con el teloneo de artistas locales como Xoana y Fon Román. En el apartado cómico se han realizado cuatro espectáculos de la mano de Luis Zahera, Rober Bodegas, JJ Vaquero y Quico Cadaval, Mofa e Befa y Celso Fernández Sanmartín (Noites de Retranca). Estaban programados el monólogo de Moncho Borrajo y David Suárez para agosto, pero se cancelaron.

Cartel del Festival Terraceo (julio)

Cartel del Festival Terraceo (agosto)

Cartel del Festival Terraceo (septiembre)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: