Fuente: https://www.cidentertainment.com/

La banda estadounidense,  liderada por Dan Reynolds, pasará con el Evolve World Tour por Barcelona y Madrid 

Imagine Dragons regresa a España con la gira de presentación de su último disco, Evolve. La banda hará dos conciertos en nuestro país: el 6 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al día siguiente, el 7 de abril, en el WiZink Center de Madrid. Las entradas para ambos shows están ya agotadas.

La banda, ganadora de un Grammy en 2014 a la mejor actuación de rock, recorrerá diversos continentes en 2018. El Evole World Tour pasará por Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Austria, Noruega, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.

La última vez que Imagine Dragons pisó España fue para presentar en exclusiva las canciones de Evolve en un concierto íntimo. El show tuvo lugar el pasado 6 de julio de 2017, de la mano de LOS40, en el Teatro Barceló de Madrid.

En los conciertos de su nueva gira, además de los once temas de Evolve, no faltarán tampoco las canciones más emblemáticas del grupo de Las Vegas. Algunos de sus temas más conocidos son Demons, It’s TimeOn The Top Of The World o Radioactive.

Evolve

Evolve es el tercer disco de estudio de Imagine Dragons y su consolidación artística como grupo. El álbum salió a la venta el 23 de junio de 2017, tras un breve tiempo de descanso de la banda en 2016. En él, encontramos éxitos como Believer, primer single del disco, Thunder y Wathever It Takes.

La acogida del público fue buenísima. En la semana de su lanzamiento, Evolve se convirtió en el disco internacional más vendido en España. El disco se mantuvo 31 semanas seguidas en el Top 10 de Billboard Hot 100. Más tarde, en Estados Unidos recibió el Disco de Oro en 2017, convirtiéndose en el único grupo de rock en conseguirlo ese año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.