Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

GOA PRESENTA NUEVO SINGLE ANTICIPO “MALA FAMA”

Goa se renueva con «Mala Fama» su nuevo single anticipo del próximo disco: «Ultramaldad».

De nuevo GOA vuelve a sorprender con “Mala Fama» (Feat. LocoAlien)’ el último single, previo a la inminente salida del esperado nuevo álbum ‘Ultramaldad’. Mala Fama es una canción con energía, con un riff que incitará a mover los pies, sumando a un pegadizo estribillo y una letra totalmente clara, de cómo afrontar determinados problemas. Además para esta canción, con aire fresco y renovador, GOA cuenta con la inestimable colaboración de su buen amigo LocoAlien.

GOA iniciará en las primeras semanas de 2022 su nueva gira. En breve tendremos fechas de conciertos y festivales, por donde pasará su nuevo tour. Ya anunciada, su participación en el Festival Mad Cool (Julio 2022, Madrid).

Después de algunas experiencias como parte de varios colectivos y grupos en su Valencia natal, en 2018, Goa irrumpió por fin en solitario en el panorama musical con el tema “Yeyo en mi IPhone” y más tarde colaborando con Yung Beef en la “mixtape” “El Plugg” con el tema “Guns N Roses”.

En ese momento, pocos podrían imaginar que tras distintos y sucesivos lanzamientos a lo largo de todo estos meses, en este 2021, Goa nos iba a dar la sorpresa musical del año con este nuevo y flamante álbum ‘Ultramaldad’: Toda una revolución en un tipo de música que muchos daban por decadencia, el Electro Rock.

Reinventándose y reinventando el género, este Nuevo Electro Rock Urbano con el que Goa regresa a la actualidad es todo un huracán de aire fresco y renovador, donde partiendo de riffs de guitarras afiladas y ritmos contundentes, incorpora melodías y letras cercanas al Trap y sonidos electrónicos para lograr así una combinación imparable.

GOA: ‘ULTRAMALDAD’

Grabado a lo largo de casi dos años en distintas ciudades, desde Nueva York con el mágico Fich Narc, Vitoria con Loco Álien, o Madrid con su eterno Pochi Sempere, ‘Ultramaldad’ es un grito vital y desgarrado donde queda claro que el Rock está más vivo que nunca y que ya ha conseguido colonizar e infestar con su rebeldía y rigor estilos hasta ahora intocables.

Desde su primer single de adelanto, la incendiaria “In The City» producida por el neoyorquino Fish Narc, todo un himno y referente para esta nueva generación y para todos los que siguen amando el Rock en todas sus variantes, la contundente “Un Chico de Ciudad”, la inquietante “Demonios” en colaboración con el argentino Duki, la demoledora “El Kaza” hasta “El Ultimo en el Infierno” un dueto con La Zowi con la que Goa termina el álbum.

Ultramaldad’ es toda una declaración de fusión y modernidad, y un disco necesario para poder encarar esta segunda década del siglo XXI con la esperanza de que la música de este país, en castellano, vuelve a dar síntomas de vitalidad y capacidad de regenerarse y despertar de un letargo que quizás esta vez estaba durando demasiado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: