Connect with us

Cultura

Gerard Martín vuelve al ‘Punto de partida’

Gerard Martín durante la sesión de fotos de "Punto de Partida" en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Gerard Martín estrena su nuevo single ‘Punto de Partida’, un preludio de su segundo disco que promete canciones llenas de energía y sentimiento.

De joven promesa a uno de los nuevos artistas del panorama pop/rock nacional. Así se ha transformado Gerard Martín en tan solo un año. Ahora vuelve cargado de energía con su nuevo sencillo ‘Punto de Partida’.

¿Hace cuánto no tienes un amor de verano? Uno de esos amores que se apodera de ti y acaba conociéndote mejor que tú mismo. Un amor donde el tiempo está pasando tan rápido que hasta crees que se ha pausado. Un amor donde crees septiembre no es una fecha de caducidad, ni el inicio de un nuevo curso, sino una oportunidad para poder vivir, experimentar y disfrutar todo lo que está por venir. Un sueño de no ser un amor de verano, sino un amor empezado en verano. Un septiembre como mes de esperanza, como punto de partida.

Gerard Martín durante la sesión de fotos de “Punto de Partida” en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Como a los amores de verano, a ‘Punto de partida’ también le acompaña el mar, concretamente el Mediterráneo: el videoclip está grabado en Vilanova y la Geltrú, Barcelona.

Y con septiembre nace este sencillo, el primer single del segundo disco de Gerard Martín que promete canciones llenas de energía y sentimiento. ‘Punto de partida’ es una canción compuesta durante el confinamiento y grabada en Blind Records por Gerard Giner. Con Santos a la batería y Álex Salguero a los a los teclados.

Gerard Martín - Punto de Partida

Portada del nuevo single de Gerard Martín ‘Punto de Partida’. | Fuente: Gerard Martín

Con una desbordante sensibilidad y unas canciones tan emocionantes como versátiles, Gerard Martín encara el futuro más próximo con un disco a la vuelta de la esquina que permite transitar del Pop al Soul y del acústico al Rock.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: