Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Funambulista deslumbra en el Wizink Center

El grupo de música Funambulista, liderado por el vocalista Diego Cantero, hizo parada en el Wizink Center de Madrid para presentar su nuevo álbum «El Observatorio», dentro de la gira de conciertos del festival Inverfest.

Un concierto espectacular que arrancó con el pegadizo tema «Viento a favor», con un recinto madrileño abarrotado de público que asistieron con muchas ganas de no parar de cantar y bailar en toda la noche.

Después de este inmejorable comienzo, llegaron las canciones de «Como un idiota», «Fiera» y su último single «La Vida de Antes», que ha tenido una impresionante repercusión en las últimas semanas en las principales emisoras de radio nacionales.

A continuación, llegaría el primer invitado dentro de las muchas sorpresas que habría durante la noche. Fue el caso de Leire Martínez, la cantante del grupo La oreja de Van Gogh, con quien interpretó el tema «Volver a empezar».

Acto seguido, se fueron sucediendo varias colaboraciones de grandes artistas y amigos de Funambulista, como el también murciano Diego Martín, al ritmo alegre de «Verlos bailar»; el cantautor Marwan con quien interpretó «Demasiado buena»; y uno de los momentos estrella de la noche, la irrupción en el escenario del grupo canario Efecto Pasillo con el temazo «Y yo».

Los emotivos temas no paraban de sucederse, ya que siguieron «Aquí estaré yo» y «Solo Luz», canción con la que cruzó por medio de la pista entre los espectadores hasta situarse en el centro de la multitud.

En este sitio central también interpretó dos canciones con dos grandes amigos. Primero «Tiemblo», con Marino, y a continuación el precioso «Ya Verás» con el gran Andrés Suárez, sin duda uno de los momentos más especiales del concierto.

A continuación y ya de nuevo en el escenario habitual, cantó el conocidísimo tema de un anterior álbum «Me inventaré», y también llegó el turno del penúltimo invitado de la noche, el gran Dani Fernández, con quien compartió escenario para deleitarnos al ritmo de «Miedo».

Después, aunque ya cada vez se acercaba más el final, todavía quedaba tiempo para escuchar temas como «Tuvimos suerte», «Quédate», «Esa Luz» o «La casa encantada».

Y la última gran sorpresa de la noche llegó con la presencia de Rozalén, quien nada más llegar dedicó unas palabras muy emotivas a Diego por su gran trayectoria profesional. Juntos cantaron «Eres Aire», cautivando la atención y emociones de un público entregado que no quería volverse a casa.

Pero todo llega a su fin, y éste no pudo ser otro más espectacular, ya que como fin de fiesta se había reservado dos de sus mejores  canciones del repertorio. Primero fue el turno de Éramos Reyes,  que es sin duda uno de sus grandes éxitos, y en segundo lugar, Quiero que vuelvas, tema muy reconocido del grupo y con gran ritmo para poner la guinda a una noche mágica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: