Inicio Conciertos Fredi Leis regresará a Vigo con su gira ‘Neón’

Fredi Leis regresará a Vigo con su gira ‘Neón’

0
Fredi Leis
Fuente: página web de Fredi Leis

El 23 de noviembre Fredi Leis ofrecerá en el teatro Afundación de Vigo el último concierto del año incluido en la gira Neón.

A principios de 2018 Fredi Leis publica su nuevo álbum Neón y comienza una gira con la que recorre España, agotando entradas en algunas ciudades como Madrid, Vigo, Santiago de Compostela y Sevilla.

El último concierto anunciado de la gira Neón es el del próximo 23 de noviembre en el teatro Afundación de Vigo. Fredi Leis asegura que será especial. Todavía quedan entradas disponibles que oscilan entre 14’60€ y 26’75€, gastos de gestión incluidos. El acceso a menores de 6 años está prohibido pero los menores entre 7 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al recinto pagando la entrada correspondiente y acompañados de un adulto responsable.

Fredi Leis
Cartel promocional del concierto / Fuente: Facebook de Fredi Leis

El artista santiagués ha anunciado que está componiendo su segundo disco: “Duermo poco y lo compenso con café, pero estoy juntando un grupo de canciones que me emocionan mucho. Seguiré informando”. Todo apunta a que tras este concierto Fredi Leis no tardará en volverse a subir al escenario.

Neón (2018), el álbum que llega tras el EP Días Grandes (2015)

Neón se publica en abril de 2018 y alcanza el Top 10 de los álbumes más vendidos la semana del lanzamiento y el #1 en Itunes España. 

Fredi Leis plasma en Neón once historias personales transformadas en canciones. Nacen como una manera de desahogarse ante la necesidad de expresar sus emociones más sinceras.

Frescura, intensidad, silencios, ritmo y pequeños detalles definen este trabajo. El propio artista afirma que es “Un disco para disfrutar en distintos estados de ánimo y en distintos momentos del día”.

Fredi Leis es el autor en música y letra de las composiciones que forman parte del álbum. Neón ha contado con la participación del productor Juan de Dios y el productor ejecutivo y A&R Sebastian Krys.

Quiero darte es el último single del disco y cuenta con la colaboración de Cami Gallardo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.