Connect with us

Cultura

Flores y vino, aperitivo del nuevo disco de Bely Basarte

Flores y vino, nuevo single de Bely Basarte

La cantante madrileña ha presentado este tema, el tercer adelanto de su nuevo disco El camino que no me llevó a Roma que verá la luz el próximo 4 de septiembre. 

Tras Roma y I love you, Bely Basarte nos trae Flores y vino, “una nana para quien ha derramado su última lágrima. La última porque ha llegado el momento de olvidar el dolor y resurgir de las cenizas.” compartía la artista junto a la canción. 

El estreno de este nuevo tema nos muestra la variedad que podremos encontrar en su segundo disco. El camino que no me llevó a Roma es un disco en el que la cantante ha querido huir del pop convencional y experimentar. Ya pudimos apreciar ese cambio en Roma y I love you. Dos canciones en las que se introducen nuevos sonidos electrónicos pero en el que se identifica la esencia que caracteriza a la cantante. 

En cambio, Flores y vino es distinta. Una apuesta más arriesgada, diferente a lo que la artista estaba acostumbrada a hacer. Una canción más trágica, más profunda. Un tema que habla sobre volver y resurgir de las cenizas. “Voy a volver, voy a querer, voy a volver a quererme. Mis complejos te los dejo” dice la canción. 

Nuevo disco, el 4 de septiembre 

El camino que no me llevó a Roma será el segundo disco de estudio de Bely Basarte. Tras el éxito de su primer disco Desde mi otro cuarto en 2018, las expectativas sobre este nuevo trabajo sus altas. El disco está formado por 11 canciones de las cuales ya conocemos 3. Además gracias a estos adelantos ya sabemos que este nuevo disco será muy diferente al anterior, ya que la cantante ha querido experimentar y probar cosas nuevas. 

“Gracias por la paciencia y el apoyo. El cariño que le hemos puesto a estas 11 canciones no se puede explicar con palabras, se tiene que sentir. Estoy deseando que lo escuchéis” declaraba la artista. ¡Nosotros estamos deseando escucharlo!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: