Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Flavio presenta su nuevo tema «Dejarse llevar»

El exconcursante de Operación Triunfo 2020 sorprende en un nuevo estilo en el que no lo habíamos visto hasta ahora.

Flavio Fernández fue el segundo clasificado de la última edición de Operación Triunfo. Durante su estancia en el programa, se coronó como uno de los concursantes más seguidos durante el talent y sus seguidores crecieron una vez terminó el concurso.

El primer single del murciano llegó durante su paso por OT, bajo el título de «Calma«. Más tarde llegó «Yo con yo mismo», su tema más personal y hace unas semanas lanzó su primera colaboración «Ya», junto al también murciano Dani Sabater.

Ahora, Flavio se lanza con un tema nuevo. «Dejarse llevar» se aleja de los estilos que el murciano nos ha mostrado hasta ahora y consigue proponer con él una nueva idea. Desde hace unos días, el joven murciano mostró varias adelantos del tema en sus redes sociales y la sorpresa de sus seguidores fue tremenda una vez pudieron escuchar el primer adelanto.

Flavio irrumpe en un estilo más funky con un ritmo más rapido en el que el extriunfito se desenvuelve de maravilla. En cuanto a su voz, podemos encontrar frases más graves lo que le permite lucir su punto fuerte. Ese tono de voz con la que consiguió encandilar a todos desde su primera actuación en el talent show.

La letra del tema estuvo compuesta por el propio Flavio en uno de los campus de composición a los que assitió este verano. El murciano se unió con Vic Mirallas y Carlos Ares y entre los tres compusieron «Dejarse llevar». Además, ha sido el propio Vic Mirallas el encargado de la producción del tema.

En cuanto al videoclip que acompaña el vídeo, predominan los colores y los cambios de vestuario pero con una base muy sencilla. En él, podemos encontrar a un Flavio en movimiento que mediante sus movimientos parece ir cambiándose de ropa a la vez que el fondo del vídeo cambia de color.

Desde su lanzamiento esta misma medianoche, el artista ha conseguido ser número en iTunes, tanto con el tema como con el vídeo. Además, en YouTube, el clip se posiciona como número 17 en tendencias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: