Connect with us

Hi, what are you looking for?

Argentina

Fémina vuelve con ‘Fantástico’

Tras casi dos años, el trío argentino regresa con su nuevo single «Fantástico», después de su éxito con «Perlas & Conchas».

El grupo argentino, Fémina, formado por Clara Miglioli y las hermanas Sofía y Clara Trucco, retoma su trayectoria musical con su nuevo sencillo, Fantástico. En este tema la banda prueba otra forma de hacer música, y para ello utiliza nuevas melodías acercándose a sonidos pop, pero sin olvidar dos sonidos que las identifican: el rap y el folclore latino.

Fantástico transmite una historia de amor real que nos asombra por superar a la ficción o fantasía, además, emplean un espíritu reflexivo y constructivo, el cual, caracteriza las letras de Fémina. También, quieren contagiar de esperanza para el 2021.

La canción fue grabada durante la cuarentena COVID entre Buenos Aires y la Patagonia en Argentina. Asimismo, el productor es Diego «Oli» Miglioli, hermano de Clara y colaborador habitual del trío, a su vez, viene acompañada de un Lyric Video.

«Fantástico», el Lyric Video de Fémina.

FÉMINA

Fémina tiene sus raíces en San Martín de los Andes, ellas crecieron amando los sonidos del hip-hop de Estados Unidos de los 90, también raperos de habla hispana mexicana o españoles.

En sus inicios, fueron de los primeros grupos formados por mujeres, Sofía y Clara Miglioli se fueron a Buenos Aires en 2004 para seguir con el teatro y la danza. Es en ese momento, cuando se formó el grupo,. Clara Trucco, se unió en 2008, cuando empezaron a tocar instrumento en vivo, como el ronroco de Bolivia. De esta manera, crearon el estilo que las representa: una combinación de soul, hip-hop y música tradicional latinoamericana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: