Inicio Cultura Ex:Re llega a Barcelona este sábado

Ex:Re llega a Barcelona este sábado

0
Ex:Re actuará en Barcelona

Elena Tonra, conocida como Ex:Re en su aventura en solitario, actuará este 15 de junio en la ciudad condal, dentro del ciclo Momentos Alhambra.

La líder del grupo inglés Daughter lanzaba el pasado mes de noviembre su álbum Ex:Re (llamado como ella misma en su faceta en solitario), con el que debutaba sin la banda. La cantante y guitarrista indie Elena Tonra llega ahora a nuestro país para ofrecer una velada única.

Un trabajo muy personal

Por primera vez, Elena Tonra saca a la luz lo que lleva más dentro. Conocida como la líder de Daughter (la banda responsable de Youth, el tema que ha sonado tanto en el Tour de Francia como en diversas películas y series), la joven británica se ha lanzado a expresar sus más profundos sentimientos.
Y es que Ex:Re es un álbum muy emocional, ya que nace de la experiencia de la ruptura. Son diez canciones personales en las que la artista explora ese dolor caracterísitco: cuando una relación importante llega a su fin.
Es un trabajo que nace de emociones profundas y devastadoras, que ella plasma en cada uno de los temas que lo componen, como una suerte de terapia artística.

La cita

Este sábado, en La Casa Llotja de Mar de Barcelona, la artista se reunirá con sus fans para ofrecer su música en un ambiente único.
Además, la organización ha lanzado un sorteo a través del cual se puede conseguir una entrada doble. Puedes participar siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.